El jugador del Palma Futsal, Joao, rodeado de rivales. | Palma Futsal

TW
1

Palma Futsal 2 - 2 Santa Coloma

Palma Futsal: C. Barrón, Vadillo, Tomaz, Chicho y Taffy. También jugaron Attos, Joao, Sergio, Paradynski, Pizarro y Tripodi.

Catgas E. Santa Coloma: Dídac, Rubén, Rafa López, Sepe y Corvo. También jugaron Fabián, Pablo del Moral, Eric Pérez y Javi Rangel.

Goles: 0-1 Sepe (min. 21); 0-2 Corvo (min. 24); 1-2 Vadillo (min. 34); 2-2 Sergio (min. 37).

Árbitros: Del Pozo García y Munez Carpintero. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Sergio y Vadillo y a los visitantes Dídac y Pablo del Moral.

Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. 800 espectadores. Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División de la LNFS.

El Palma Futsal se ha dejado este sábado dos nuevos puntos en Son Moix tras empatar ante el Catgas E. Santa Coloma (2-2), pero pudo ser peor ya que los de Juanito han tenido que igualar un 0-2 en contra en los últimos minutos.

Todos los goles del partido llegaron en la segunda parte. En los primeros cinco minutos de la reanudación, el Santa Coloma asestó dos golpes en dos jugadas de ataque que pusieron en peligro el partido para el Palma Futsal. En la primera acción, a los cincuenta segundos, Sepe culminó una acción ofensiva con un gol de vaselina ante la salida de Carlos Barrón. Y sin tiempo casi para recuperarse, Corvo marcó el segundo en otro contragolpe de los catalanes que salvó en primera instancia Barrón pero el rechace lo aprovechó el ala para marcar de cabeza.

El Palma Futsal pagó muy cara su falta de eficacia ante la portería rival frente a un equipo que se defendía bien, que tuvo un seguro en la portería con Dídac y que sacó provecho de los contragolpes bien ejecutados. El Palma Futsal llevó el dominio en el resto de partido aunque sin la intensidad de otras ocasiones en ataque.

El partido entró en una dinámica que no favorecía a los locales dado el resultado por lo que Juanito optó por meter a Vadillo como portero-jugador y arriesgar para salvar algún punto, y la jugada le salió bien. En la primera combinación con el juego de cinco, el propio Vadillo empujó el balón a la red tras un gran centro entre líneas de Pizarro.

El Palma igualó el partido con una buena jugada individual de Taffy que acabó con un disparo del brasileño que empujó Sergio para hacer el empate y salvar un punto de una situación más que comprometida.

Con este punto, los mallorquines se mantienen arriba en la clasificación y salvan la distancia con su rival aunque ven como se escapan dos puntos más de su feudo. Han ganado un partido de los cuatro disputados en Son Moix, dos empates y una derrota.