TW
0

Llosetense 1 – 1 Valencia Mestalla

Llosetense: Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Bernat Alomar, Héctor, Cristian, Thiago (José Gálvez), Nico Baleani (Pep Biel) y Aitor (Xesc Regis).

Valencia: Álex, Akapo, Caballo, Javi Jiménez, Ayala, Zahíbo, Víctor Ruiz, Tropi, Toni (Fran Navarro), Carlos Soler y Nacho Gil.

Goles: 1-0, min.7, Mairata; 1-1 min.70, Fran Navarro.

Arbitro: Alejandro Fernández Pérez, asistido en las bandas por Huertas Vázquez y López Jiménez.

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Nacho Gil y Javi Jiménez del Valencia Mestalla y a Cristian y Jaume Pol del Llosetense.

El Llosetense ha iniciado su histórica andadura en la Segunda División B con un empate en el Camp Municipal d'es Puig ante el Valencia Mestalla (1-1).

Los aficionados del Llosetense no tardaron mucho en ver el primer gol de su equipo en la categoría de bronce del fútbol español. Tan solo habían transcurrido cinco minutos de juego cuando Mairata, en un saque de esquina, conectaba un cabezazo que enviaba al fondo de la portería.

Los de Nico López fueron capaces de aguantar la ventaja hasta bien entrada la segunda parte. El gol del empate del Valencia Mestalla llegó en el minuto 70 de partido por mediación de Fran Navarro.

En la próxima jornada, el Llosetense se enfrentará a otro filial, el Atlético Levante.