Esports modifica los interislas

| Palma |

Valorar:
Miquel Bestard, presidente de la FFIB.

Miquel Bestard, presidente de la FFIB.

Pere Bota

Los desplazamientos interislas vuelven a activar las alarmas dentro del deporte balear. La Direcció General d’Esports ha tenido que activar una nueva convocatoria por un importe de 200 mil euros, para cubrir los traslados de los clubes y deportistas a las competiciones territoriales hasta el próximo 30 de noviembre. La intención del nuevo equipo gestor, encabezado por Carles Gonyalons, es la de mantener esta imprescindible línea de subvenciones, pero el agotamiento de la partida presupuestaria destinada a este fin para 2015 (1’3 millones de euros) a mediados de agosto, ha forzado esta convocatoria extraordinaria.

En esta ocasión, la modificación de la convocatoria se centra, como explica el director general d’Esports, en que los clubes y deportistas deberán avanzar el importe de los traslados, para ser más adelante abonados por el Govern, siempre que se cumpla con los requisitos y se sigan los trámites administrativos.

Las diferentes federaciones deportivas y clubes han mostrado su preocupación por la medida, dada en algunos casos la inminencia del inicio de las competiciones y el gasto inesperado que supondrá para ellos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Des-Esports
Hace más de 5 años

Los últimos 4 años de la Dirección General de Esports ha sido un NO FER RES.

Han metido una multitud de "asesores técnicos de deporte" que hacen trabajos administrativos, pero cobrando el doble.

La PP_eor Dirección General (que no los funcionarios) del Govern del pasado PP.

Y, ahora, qué está pasando! Hagan las cosas bien.

Valoración:-2menosmas

Aficionado
Hace más de 5 años

Con el margen irrisorio, eso en el caso de que lo haya en algunas operaciones, de las agencias de viajes y visto lo bien que paga la Administración y más la del Pacte (por Pactes pasados) dudo mucho que estén dispuestos a adelantar un sólo euro... y los clubs no tienen ni un céntimo... veremos como acaba todo esto y lo peor, es que no ha comenzado la temporada.

Valoración:1menosmas

Eric
Hace más de 5 años

No estoy de acuerdo con ajdi. Si eso que lo adelante la agencia de viajes (que tiene que pagar nóminas, licencias, avales, alquileres y muchos gastos) y que la agencia lo cobre en 2 o 3 años... Así nos cargamos agencias y empleo.

Valoración:-1menosmas

jimy
Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo "ajdi".

Valoración:0menosmas

ajdi
Hace más de 5 años

Que lo adelanten ahora que si eso ya se lo devolveremos dentro de dos o tres años que con un poco de suerte ya no existiran,yo hare lo mismo con los impuestos que me cobran,que se lovyan gastando que yo ya ire pagando.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1