El partido terminó bien para los de Olaizola, que al final se impusieron por 3-2 al Cornellà. | Teresa Ayuga

TW
0

Mallorca B Mallorca B 3

U.E. Cornellà UE Cornellà 2

Segunda B - Grupo III | Jornada 25 | 15/02/2015 12:00 | Final

Mallorca B: Enrique, Juan, Connor, Raúl, One (Álvaro, min. 52), Alexander (Damià, min. 74), Sebastià, Nicolàs, Thomas, Sergio y Cedric (Julen, min. 62).

Cornellà: Íñigo, Pere (David, min. 46), Dani Martín, Mario, Tobella, Gómez (Boniquet, min. 86), Marín, Maestre (Fernández, min. 46), Muñoz, Gallar y Gallego.

Tarjetas: El colegiado amonestó a los locales Nicolás, Raúl y One, así como a los visitantes Marín, Pere, Dani Martí, Tobella y Mario.

Intenso partido el vivido en Son Bibiloni, donde los de Javier Olaozola sufrieron para ganar un partido que, a la medio hora, ganaban por dos goles a cero, pero que no se sentenció con el tres a dos hasta el minuto 83.

El filial bermellón comenzó marcando, en el minuto 5, gracias a Cedric, y volvía a hacerlo Thomas en el 34. Pero los de Olaizola vieron como el Cornellà desvanecía en seis minutos la ventaja del Mallorca, con dos goles de Gallar que pusieron la igualada en el marcador. Un resultado que, pese al os intentos de ambos equipos, se mantuvo hasta que llegó el segundo gol de Thomas en el minuto 83, un tanto que sentenciaba el encuentro y le daba la victoria al conjunto bermellón, después de una racha de tres partidos sin ganar.