El Palma Air Europa asalta la pista del Planasa Navarra

| Navarra |

Valorar:
preload
Un jugador del Palma Air Europa penetra a canasta ante la oposición de un jugador del Planasa Navarra.

Un jugador del Palma Air Europa penetra a canasta ante la oposición de un jugador del Planasa Navarra.

04-01-2015Palma Air Europa

Planasa Navarra 67 – 73 Palma Air Europa

El Palma Air Europa ha dado un golpe de autoridad este domingo tras ganar en la pista del líder, el Planasa Navarra por 67 a 73. A pesar de iniciar el último cuarto cuatro puntos abajo en el marcador, los mallorquines han sido capaces de remontar y conseguir una victoria que les deja en la zona alta de la clasificación.

Di Bartolomeo ha sido el mejor del Palma Air Europa con 13 puntos y 17 de valoración, bien secundado por Llorente con 10 puntos, siete asistencias y 15 de valoración; y por Glover con 13 puntos, ocho rebotes y 12 de valoración. En el Planasa Navarra ha destacado Almazán Sierra con 18 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y 27 de valoración. A pesar de su gran actuación, se ha impuesto el juego colectivo del Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angel
Hace más de 5 años

muy buena planificación de plantilla... de todos modos, a ver si pantin mete alguna, que muchas son más fáciles meterlas que fallarlas y a ver si cabanas se recupera pronto para apuntalar el juego interior... sufrimos cuando mueven el balón rápido y cedemos muchos tiros librados, pero nadie pensaba que estaríamos ahí arriba a ppio de temporada... enhorabuena!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1