Los jugadores del Mallorca B celebran el gol de Cedric. | P. Pellicer

TW
0

Mallorca B 1 - 1 Nàstic de Tarragona

Mallorca B: Royo, Company, Gabri, Raul, One, Clausi, Brandon, Nico, Cedric, Sastre y James.

Banquillo: Steven, Cifre, Kike, Connor y Cortés.

Nàstic de Tarragona: Reina, Gerard, Molina, Marí, Mossa, Manolo, Luismi, Rocha, Lago Jr, Rayco y Marcos.

Banquillo: Tomeu, Ferran Giner, Gabi, Jean Luc y Azkorra.

El Mallorca B ha empatado a uno contra el Nàstic de Tarragona en su regreso a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y ya acumula ocho jornadas sin perder. El filial ha jugado con superioridad numérica durante los últimos 14 minutos pero no lo han aprovechado.

De entrada, el partido se presentaba atractivo puesto que se enfrentaban el tercero, el Nàstic, contra el cuarto, el Mallorca B. Y el inicio no ha podido ser peor para el filial rojillo, ya que los catalanes han sorprendido a los de Javier Olaizola con un gol de Rayco desde fuera del área en el primer minuto del encuentro. Poco después, en el 12, el propio Rayco ha recogido un mal rechace de la defensa bermellona y ha perdona el segundo sólo ante Royo.

El Mallorca B ha reaccionado desde el punto de penalti. El árbitro ha señalado un pena máxima en el 25 y Cedric ha conseguido el empate. En la segunda parte, el Nástic ha vuelto a crear peligro con una doble ocasión en las botas de Luismi y Rayco. Y en el minuto 76 el partido ha girado a favor de los de Olaizola con la expulsión del lateral izquierdo visitante Mossa. El Mallorca B ha gozado de 14 minutos para desequilibrar la balanza pero el Nàstic ha sabido defender el punto.