El capitán del Palma Futsal, Vadillo, trata de cortar el pase de su homólogo en el Peñíscola, Juanqui, en un lance del partido disputado ayer en Benicarló .

TW
0

Peñíscola 3 - 4 Palma Futsal

Los goles de Bruno Taffy y las intervenciones de Carlos Barrón permiten al Palma Futsal asentarse en la zona noble de la tabla. Los hombres de Juanito se asientan en las plazas que dan acceso a la Copa de España y a los playoffs por el título.

A los tres goles de Taffy y el afortunado tanto en propia meta de Gonzalo que supuso el 3-4, se unió la inspiración de Barrón en la última acción del choque, cuando detuvo un doble penalti a Yeray.

El encuentro se puso de cara en el tramo inicial. Taffy, tras un robo y resolviendo el mano a mano y acto seguido culminando una buena acción colectiva, ponía en situación franca a los de Ciutat, que saltaron a la pista dispuestos a imponer su estilo y lo consiguieron.

Los visitantes tuvieron oportunidades para ampliar su renta, pero fue necesaria la aparición de Barrón para impedir que el Peñíscola lograra el empate antes del descanso, al que se llegó con 0-2 gracias al buen hacer del meta cordobés bajo los palos.

El Palma Futsal disfrutó de ocasiones de Vadillo y, sobre todo, Paradynski para dar el golpe de gracia, pero no aprovechó la expulsión de Asensio y dejó pasar sus oportunidades y los locales se metieron de lleno en el encuentro con el 2-3 de Fran Conde.

El conjunto mallorquín contuvo los arreones finales del Peñíscola, pero una falta inexistente de Vadillo fue sancionada por los colegiados con el tiempo ya cumplido. Yeray tuvo el empate en sus botas en un doble penalti, pero volvió a emerger la inspiración de Barrón para decidir el duelo.