Johan Cruyff, Toni Nadal y Miquel Àngel Nadal. Los tres disfrutaron ayer de una mañana de pleno sol, mucho calor y sobre todo, se lo pasaron en grande jugando al golf y exhibiendo sus artes sobre el césped de Pula. De las nueve hasta las dos de la tarde.. | Nuria Rincón

TW
2

Dos históricos del ‘Dream Team’, el supersónico equipo que maravilló al planeta en la década de los noventa, juntó ayer a dos de sus principales protagonistas: su creador, Johan Cruyff y uno de sus pilares, el que fue defensa central Miquel Àngel Nadal, ahora director deportivo del Mallorca.

Junto a Toni Nadal, los tres formaron una trío de lujo sobre el césped de Pula, escenario que albergó el Trofeo Corner de golf. Desde la nueve de la mañana y acompañados por el propietario del campo, Romeo Sala y por el patrocinador principal, el diseñador Alberto Tous, los protagonistas disfrutaron de cinco horas de golf bajo un calor que con el paso del tiempo se volvió asfixiante. El fútbol ayer quedó relegado casi a un segundo plano.