Burrito, Vadillo, Miquel Jaume, Belén Luna, Jaume Coll, Taffy, Barrón y Sergio, durante la presentación de la campaña.

TW
1

El Palma Futsal se abona a la solidaridad. El club de referencia del fútbol sala mallorquín y balear, y su hinchada. La entidad que preside Miquel Jaume presentó ayer su campaña de socios para el ejercicio 2014/15, el de su asentamiento en Son Moix y el salto hacia la zona alta de la tabla en la Primera División.

Bajo el lema 'Puja't al tren', el Palma Futsal alargará esta iniciativa hasta finales de octubre, y los interesados en unirse podrán hacerlo en las oficinas del club y a través de su web (www.palmafutsal.com).

Reto

Los precios de los abonos son de 60 euros para el general, 100 para el VIP y 20 para el infantil. De la recaudación por este concepto, el Palma Futsal donará el 20% a la Associació de Pares de Nins amb Càncer de Balears, Aspanob, cuyo presidente, Jaume Coll, asistió a la presentación de la campaña, junto al máximo dirigente del club mallorquín, Miquel Jaume, y la responsable del restaurante +Q Espuma, Belén Luna. Precisamente allí, se celebrará el miércoles 20 de agosto, a las 21:30 horas, una cena benéfica también en apoyo a Aspanob. Desde el lunes, se podrán adquirir los tickets en el local, donde se creará además una 'Fila 0'.

Varios de los jugadores del Palma Futsal quisieron dar su apoyo a la campaña con su presencia, una iniciativa con la que el Palma Futsal quiere alcanzar el millar de abonados, esperando ampliar su repercusión en Ciutat, sin descuidar el resto de la Isla, y en especial Manacor, donde el club tiene sus raíces y una masa social asentada, especialmente, a través de sus categorías base.