El brasileño Felipe Paradynski se dispone a golpear el esférico en el transcurso de un partido de esta temporada con el conjunto ruso del Tyumen. | du_amengual

TW
0

El Hospital de Llevant Manacor tiene a tiro a su crack para la temporada en la que quiere dar un paso al frente en sus aspiraciones. El club que preside Miquel Jaume perfila la contratación del pívot internacional brasileño Felipe Paradynski, procedente del Tyumen ruso y de 19 años -el 16 de junio cumplirá 20-. Un valor al alza y un efectivo mediático para el equipo que se está diseñando con el fin de aspirar a cotas elevadas en la Primera División del fútbol sala español.

A expensas de cerrar por completo la operación y hacer oficial su incorporación, Paradynski se perfila como el hombre que debe marcar las diferencias dentro de un equipo en plena confección.

Salto

Internacional absoluto con la selección brasileña, Paradynski está a punto de aterrizar en España tras su experiencia en Rusia. La derrota en cuartos de final del Tyumen hizo que sus planes de futuro cambiaran radicalmente, apostando únicamente por jugadores rusos, lo que le abría la puerta de salida a Paradynski, que vería con buenos ojos las intenciones del Hospital de Llevant de pelear por estar entre los mejores la próxima campaña. Además, sus excelentes números (14 goles en 33 partidos) son su mejor carta de presentación.

Paradynski se convertiría en uno de los grandes ejes del futuro equipo y en uno de los jugadores más mediáticos de la Primera División, en la que se ha asentado definitivamente un Hospital de Llevant que, tras luchar varias campañas por la permanencia, pretende orientar sus miras hacia metas más elevadas.