El jugador local Toni Terrón celebra el primer gol del Hospital de Llevant Manacor ante el Colegios Arenas de Gran Canaria, ayer, en Son Moix.

TW
0

HOSPITAL DE LLEVANT MANACOR: Carlos Barrón, Vadillo, Toni Terrón, Joselito y Bruno Taffy. También jugaron Tomaz, Pope, Chicho y A.Vega.

COLEGIOS ARENAS DE GRAN CANARIA: Igor, Lincon, Yeray, Juanillo y Marc Areny. También jugaron Julio, Juanoe, Daniel Laurino, Campoy y Carlos Alberto.

Árbitros: Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala.

Goles: 1-0, minuto 4, Toni Terrón. 1-1, minuto 12, Marc Areny. 2-1, minuto 16, A.Vega. 3-1, minuto 21, Chicho. 3-2, minuto 26, Campoy. 4-2, minuto 30, Bruno Taffy. 4-3, minuto 30, Carlos Alberto. 5-3, minuto 35, Joselito. 6-3, minuto 36, Joselito. 7-3, minuto 39, Bruno Taffy. 7-4, minuto 40, Campoy.

Coincidiendo con su último partido de la temporada en casa, el Hospital de Llevant Manacor se reafirmó como el décimo clasificado de la máxima categoría del fútbol sala español y empujó hacia el abismo al Colegios Arenas de Gran Canaria, cuya salvación llevaba tiempo convertida en una misión imposible. Los de Tomás de Dios, que cerrarán definitivamente la campaña en Jaén, deleitaron al público de Son Moix con una victoria contundente después de un ejercicio agridulce, ya que si bien se ha logrado mantener una plaza junto a los grandes, las sensaciones emitidas durante todo el curso no son las esperadas. Sobre todo, por la falta de regularidad que ha padecido el equipo isleño.

El Hospital de Llevant quiso marcar rápido el terreno y se adelantó en el marcador por medio de Toni Terrón, que abría el marcador a los cuatro minutos. No obstante, los canarios también respondieron rápido. El Colegios Arenas, que estaba forzado a imponerse en las dos últimas jornadas para mantener opciones de salvación, empató el duelo a través de Marc Arney, aunque Vega les devolvió a la tierra antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, Chicho amplió la brecha y los mallorquines, poco a poco, se dueron distanciando de un rival al que le faltaban las fuerzas para seguir creyendo en su objetivo.

Los tantos de Chicho, Bruno Taffy y Joselito tiñeron el encuentro de un intenso color local y aunque el Gran Canaria se esforzaba en seguir pegado a su estela, todos sus golpes recibían una rápida respuesta y dos tantos de Joselito en los cinco últimos minutos dejaron el enfrentamiento totalmente resuelto. Al final, mientras los baleares se aproximaban al sector central de la clasificación, los canarios certificaban su salida de la elite.