TW
0

El triatleta español Mario Mola se ha mostrado muy satisfecho este sábado tras iniciar la temporada con victoria en la Copa del Mundo ITU 2014, en la localidad australiana de Mooloolaba, en una prueba que «fue perfecta» según sus propias palabras.

«La prueba fue perfecta para mí. Me ha sorprendido mi natación de hoy, me sentí muy bien desde el primer momento que entré en el agua, así que eso me dio confianza y fue un impulso durante la carrera a pie para seguir con todas mis fuerzas y energía. No podría estar más feliz», destacó el balear.

Mola se impuso al sudafricano Richard Murray, que para el español se trata de «un corredor estupendo», por lo que tuvo que «dar todo en la tercera vuelta» de las cuatro de las que constaba el circuito a pie.

Por último, el vencedor en Australia señaló que ya piensa en la próxima prueba. «A partir de ahora continuaré centrándome en entrenar y estoy deseando participar en la Copa del Mundo ITU de Triatlón de New Plymouth (Nueva Zelanda) la próxima semana», concluyó.