TW
5

Partido a vida o muerte entre dos equipos candidatos al descenso, el que ganase tenía más posiblidades que su rival de salvarse, pero al final el empate a cero no satisfizó a ninguno de los dos. Tras rapartirse los puntos, el Constància queda a seis de la salvación y el Prat a nueve.

Al Constància le quedan nueve finales si quiere salvar la categoría. Ayer tenía un rival propicio para sumar tres puntos, ya que se enfrentaba al colista, pero las cosas no fueron bien para el cuadro de Joan Esteva, que lleva sin ganar desde el año pasado.

El Prat sabiendo lo que se jugaba salió a por todas y tuvo la primera ocasión en las botas de Kante, pero su mano a mano ante Gaspar lo repelió el portero y evitó el gol visitante. El Constància respondía con una ocasión de Mateu Ferrer que detenía el meta Toni. Las ocasiones se sucedían en una portería y otra, pero los goles no llegaban y el empate no era bueno para ninguno de los dos por su delicada situación en la tabla.

En la reanudación, la segunda amarilla de Connor a los once minutos de juego dejó al Cosntància a merced de su rival, pero pese a esto, los locales gozan de la mejor ocasión del partido con un contragolpe entre Aitor, Mateu y Nico que no supieron finalizar. A patir de ahí fue el Prat el que tuvo las mejores ocasiones de gol, el Constància notó la falta de un hombre menos sobre el terreno de juego y el Prat se lanzó con todo en busca de los tres puntos en juego. Un nuevo contratiempo para el Constància fue la lesión de Gaspar, pero su sutituto Perales lo hizo bastante bien en los minutos que estvo sobre el terrebo de juego.

En el minuto 80, el Prat, por medio de Granell, tuvo la mejor ocasión visitante con un libre directo al palo, eran minutos de agobio para el Constància que veía como se terminaba el partido y se escapaba la última esperanza de lograr los tres puntos en juego. Con el tiempo ya cumplido, Moha tuvo una nueva ocasión para el Prat al estrellarse su disparo en el palo.

El Constáncia notó en los minutos finales la superioridad numérica del rival y acusó el cansancio, pero los hombres de Joan Esteva dieron un último arreón para lograr la victoria y Aitor tuvo en sus botas la ultima ocasión, pero los defensas del Prat taparon su disparo que buscaba portería.

Al final de los 90 minutos, el empate a cero no satisfizo a dos equipos que huelen a Tercera.