TW
0

El Hospital de Llevant Manacor confirmó su progresión y saldó sus dos salidas consecutivas con una victoria y el empate logrado ayer en Zaragoza (6-6), tras un encuentro vibrante en el que el pívot brasileño del cuadro balear, Bruno Taffy, fue el líder de la remontada de los hombres de Tomás de Dios.

Problemas

No en vano, el Hospital de Llevant Manacor se vio enseguida por detrás en el marcador, con un 4-0 que reflejaba un mal arranque y ponía las cosas muy cuesta arriba para los isleños.

Antes del descanso, llegó la reacción del Hospital de Llevant Manacor, que de la mano de Joao y Taffy recortaba distancias en el electrónico (4-2).

Con toda la segunda mitad por delante, Vadillo dio emoción al choque (4-3), aunque Tejel volvió a abrir una brecha que, de nuevo Taffy, estrechaba para más tarde igualar la contienda (5-5, minuto 32). Otra vez Tejel ponía por delante al Umacon, sin apenas tiempo para celebrar la igualada (6-5), pero tuvo que aparecer de nuevo el héroe del encuentro, Bruno Taffy, para poner las tablas que acabaron por marcar el desenlace del choque (6-6), en el que el Hospital de Llevant Manacor logró sumar un punto que les da confianza de cara a la recta final del curso regular.