TW
0

El Umacon Zaragoza dejó escapar este sábado una victoria que tuvo claramente en su mano después de un gran inicio de partido frente al Hospital de Llevant Manacor, al que vencía por 4-0, pero que acabó empatando a seis tantos, lo que supone desaprovechar una gran ocasión para acercarse a la permanencia.

El jugador del conjunto mallorquín Taffy fue el gran protagonista del partido al anotar cuatro de los seis goles de su equipo.

En apenas once minutos el conjunto zaragozano vencía por 4-0 aunque los visitantes pusieron el 4-1 en el minuto trece.

La valentía del técnico del conjunto insular, Tomás de Dios, que a falta de seis minutos y medio para el descanso apostó por el portero-jugador le llevó a poner el 4-2 a su equipo a 28 segundos del descanso y meter de nuevo al Manacor en el partido.

Tras el descanso el conjunto foráneo siguió con portero-jugador, marcó el 4-3 pero un gol de Víctor Tejel en el minuto 29 parecía devolver la tranquilidad a los locales, algo que no fue así porque dos tantos de Taffy prácticamente seguidos pusieron el empate a cinco en el minuto 31.

Tejel, en una jugada de estrategia, adelantó de nuevo a los suyos un minuto más tarde pero Taffy, con un nuevo gol puso la igualada que ya sería definitiva a pesar de que todavía restaban cinco minutos para la conclusión y de que ambos equipos tuvieron ocasiones para haber hecho variar el resultado.