El alcalde de Palma, Mateo Isern, destacó ayer que la reapertura del Palacio Municipal de los Deportes de Son Moix era una promesa electoral que el gobierno local ha hecho realidad «cumpliendo los plazos y con un ahorro de dos millones de euros». | Pere Bota

TW
0

El alcalde de Palma, Mateo Isern, destacó ayer que la reapertura del Palacio Municipal de los Deportes de Son Moix era una promesa electoral que el gobierno local ha hecho realidad «cumpliendo los plazos y con un ahorro de dos millones de euros». Isern ha destacado el logro de poder reinaugurar hoy el polideportivo durante un acto en el que ha recibido a las integrantes del equipo nacional de natación sincronizada del que forma parte la palmesana Marga Crespí y que esta tarde (18.00 horas) hará una exhibición.

Isern ha agradecido el respaldo del combinado nacional y ha señalado que no puede haber nadie «mejor para celebrar la reinauguración de Son Moix, el buque insignia de la oferta deportiva de la ciudad».

El alcalde de Palma ha agradecido que las integrantes del combinado nacional vayan a realizar una exhibición y entrenamiento con las niñas que se inician en la natación sincronizada, «que no lo olvidarán en su vida pues no todos los días se entrena uno con unas campeonas olímpicas». Sobre Marga Crespí, el alcalde ha recordado que «es la primera mujer deportista que ha dado nombre a una instalación deportiva municipal en la que entrena la Escuela Municipal de Natación Sincronizada» y hoy será «la madrina de la reapertura de Son Moix».