El jugador del Hospital de Llevant Chicho pasa el balón ante la presión de Carlos Anós.

TW
0

PEÑÍSCOLA: Gus, Uge, Asensio, Carlos Anós y Solano. También jugaron Charly Maza, Gonzalo y Juanqui

HOSPITAL DE LLEVANT: Carlos Barrón, Vadillo, Joao, Joselito y Chicho. También jugaron Taffy, Lemine, Pablo Salado y Manu Orellana.

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Uge y Asensio, y a los visitantes Joao, Carlos Barrón y Miguel Medina.

Goles: 1-0 , minuto 4, Carlos Anós. 1-1 , minuto 4, Taffy. 1-2 , minuto 21, Joselito. 2-2 , minuto 37, Solano 3-2 , minuto 38, Diego Blanco. 3-3 , minuto 39, Joao.

Un gol de Joao Batista en el último minuto de partido permitió al Hospital de Llevant rescatar un punto en su visita al Peñíscola. Los mallorquines pudieron sentenciar a su rival tras adelantarse en el marcador, pero se vieron obligados a sufrir hasta el último suspiro al perdonar ante la portería rival y sufrir la afortunada reacción del equipo de Benicarló.

El Peñíscola golpeó primero, pero se encontró con la rápida réplica de Bruno Taffy, que también podría haber firmado el 1-2 si no se hubiera topado con el poste. Los hombres de Tomás de Dios mantuvieron un buen nivel de intensidad hasta el descanso, momento al que se llegó con 1-1, gracias, en buena medida, a la buena actuación del meta visitante Carlos Barrón, que cumplió con nota en su regreso a la titularidad.

A la vuelta de la caseta el Hospital de Llevant tomó la delantera en el marcador gracias a un tanto de Joselito. El tanto dejó tocados a los locales y envalentonó a los isleños. El propio Joselito, Bruno Taffy en tres ocasiones y Vadillo dispusieron de oportunidades para asestar un golpe definitivo al Peñíscola.

El técnico local sacó portero-jugador para crear superioridad en pista y Solano aprovechó la situación. Con 2-2 fue Tomás de Dios el que sacó portero-jugador para tratar de ganar el encuentro y en una contra Diego Blanco marcó el tercero ante la incredulidad de los jugadores mallorquines. Sin embargo, no estaba todo dicho, porque el empuje del Hospital de Llevant tuvo su premio con el gol de Joao, que certificaba el empate a falta de un minuto.