TW
4

CE Constància Constància 1

Alcoyano Alcoyano 0

Segunda B - Grupo III | Jornada 7 | 06/10/2013 10:30 | Final

Constància 1 - 0 Alcoyano

Constància: Perales (¬¬), Jaime Hernández (¬¬¬), Navarro (¬¬), Calonge (¬), Mozo (¬), Joel (¬), Forteza (¬), Alfons (¬), Nico (¬), Mateu Ferrer (¬¬¬) y Carreras (¬¬¬).
Cambios: Sergi Connor (l) por Forteza, Karg (¬¬) por Alfons y López (l) por Nico.

Alcoyano: Bouba (¬¬), Abenza (¬), Navarro (¬), Mario (¬), López (¬¬), César (¬¬), Devesa (¬), Javi (¬¬), Pedro (¬), Rayco (¬¬) y Bello (¬¬). Cambios: Salvador (l) por López, Calderón (l) por Devesa y Gallardo (l) por Rayco.
Árbitro: Víctor Pérez (tinerfeño) (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Perales, Navarro, Calonge y Mateu Ferrer y a los visitantes Devesa, Javi y Gallardo. Expulsó por doble amarilla al jugador del Constància Jaime Hernández (min. 87).

Gol: 1-0, minuto 74, Jaime Hernández.


El Constància da la sorpresa de la jornada y derrota, como ya hiciera el año pasado, al invicto Alcoyano por la mínima. Los de Joan Esteva muy necesitados de puntos por las últimas cuatro derrotas y un empate, lograron tres puntos de oro ante un temible rival que les permite salir de la zona caliente de la tabla clasificatoria.

El Constància sigue siendo un equipo gafe para el Alcoyano, los de Joan Esteva le tienen tomada la medida al poderoso equipo levantino y así lo demostraron ayer, logrando la victoria con un solitario gol del defensa Jaime Hernández, que tuvo que abandonar el partido antes del final del choque por ver una doble cartulina amarilla.

El Alcoyano dominó desde el inicio del encuentro y pronto puso cerco a la meta de Perales, pero éste se convirtió en el salvador del equipo con sus certeras intervenciones a lo largo del encuentro. El Alcoyano lo intentaba de todas la maneras, pero el Constància supo defenderse con orden y a su vez lanzaba rápitos contragolpes que pusieron en más de un apuro a la defensa y al meta vistante, Forteza y Nico fueron los hombres más incisivos en ataque del Constància. Con empate a cero se llegó al descanso.

En la reanudación, el Alcoyano intensificó su dominio sobre el Constància y buscó por todos los medios el gol que le diese la victoria momentánea, pero éste no llegaba, ya que el Constància seguía firme atrás. Cuando más atacaba el Alcoyano llegó la jugada decisiva del encuentro, una rápida contra de Rubén Carreras con pase a Jaime Hernández que se interna en el área y de fuerte chut bate a Bouba, en el primer y único gol del encuentro.

Tras el gol del Constància, los nervios hicieron mella en el cuadro visitante que veía como se le escapaban algo más que tres puntos en el Camp Nou, como así fue ante un Constància estelar.