TW
8

Huracán Valencia 0 - 0 Constància

Huracán Valencia: Paco (¬), Vidal (¬), Pomares (¬), Chavero (¬¬), Ruso (¬), Amarilla (¬¬), Keita (¬¬), San Julián (¬), Javi Navarro (¬), Perona (¬) y Adriá Granell (¬).
Cambios: Mathias (¬) por Keita, Cubillas (¬) por Javi Navarro y Morgado (¬) por San Julián.

Constància: Perales (¬¬), Jaime (¬¬), Oscar (¬¬), Joel (¬¬), Mozo (¬¬), Javi (¬¬), Calonge (¬¬), Alfons (¬¬), Nico (¬¬), Mateu (¬¬) y Rubén (¬¬).
Cambios: Campoy por Javi, David por Alloris y Gurri por Nico.

Árbitro: Rebollo López, Gustavo (Comité Catalán). Amonestó por parte de los locales a Amarilla y por parte de los visitantes a Mozo.


El Constància detuvo su racha de cuatro derrotas consecutivas con un empate en uno de los feudos más inaccesibles de la categoría.

Los de Joan Esteva sacaron un valioso punto realizando un gran trabajo en el aspecto defensivo impidiendo en todo momento que el Huracán estuviese cómodo en su propio estadio. Ciertamente pudieron ser tres si la fortuna se hubiera aliado con el conjunto balear ante las grandes oportunidades de peligro de Rubén y Curri en los instantes finales.

Los inquers, que recuperaron efectivos importantes para la zaga como Calones, se mostraron sólidos en defensa resistiendo los envites de los locales en una primera parte en la que los blanquinegros estuvieron a punto de marcharse al descanso con ventaja. Nico mandó por encima del larguero una de las ocasiones más claras del primer acto.

En la reanudación el Huracán mantuvo la iniciativa, pero las prisas se apoderaron de los valencianos. La ofensiva final del Huracán contó con buenas oportunidades de Granell y Amarilla, pero las réplicas del Constància no se hicieron esperar. Los visitantes Rubén y Gurri pusieron a prueba a Paco en sendos disparos que obligaron al meta valenciano a lucirse para mantener el resultado inicial.