El equipo de fútbol sala de Manacor vuelve al trabajo con un equipo repleto de caras nuevas en el polideportivo Miquel Àngel Nadal. Destaca la juventud de esta plantilla, que afrontará otro año en División de Honor.

TW
0

El Hospital de Llevant Manacor FS ya está en marcha. Un conjunto más joven y renovado inició este lunes la pretemporada en Manacor. Por delante tiene un mes y medio de duro trabajo para preparar el inicio de la temporada y mejorar el rendimiento de la campaña anterior. Las cuato caras nuevas, Chicho, Toni Terrón, Manu Orellana y Miguel Medina, que presenta, de momento, el equipo para este nuevo curso fueron los grandes protagonistas en la primera jornada de trabajo. Las nuevas incorporaciones entrenaron por primera vez junrto a sus nuevos compañeros y se pusieron a las órdenes del preparador físico, Joan Llompart, encargado de dirigir el trabajo físico que será el principal protagonista durante los primeros días de pretemporada.

Además, los dos jugadores brasileños del conjunto de Manacor, Joao Batista y Bruno Taffy, llegarán a Mallorca el próximo viernes para incorporarse al grupo. Por su parte, dos jugadores del filial, Javi y Pope, tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada bajo las órdenes de l entrenador,Tomás de Dios, junto a la primera plantilla.

Juventud

El principal rasgo de esta nueva plantilla del Hospital de Llevant es su juventud. El técnico avisa de que «no partimos de cero porque partimos del trabajo de la pasada temporada. Nos presentamos con el equipo más joven de la historia de la entidad con una media de 23 años. Hemos mezclado buscando la responsabilidad y profesionalidad de los veteranos con la explosividad y fuerza de la juventud».

Por otro lado, Chicho llega para ser la principal referencia ofensiva del equipo y se muestra ilusionado con esta oportunidad. «Vengo con ilusión ya que ha habido mucho interés de Manacor por ficharme. Quiero seguir aportando goles y trabajo para ayudar», dijo el jugador.

El Hospital de Llevant entrenará estas primeras semanas en la isla, después partirá para jugar sus partidos de pretemporada.