La nadadora de España, Melanie Costa, durante la final de 200M libres femeninos de los Campeonatos del Mundo de Natación. | Efe

TW
0

La nadadora mallorquina Melani Costa, una de las mejores españolas en los Mundiales de Barcelona 2013, declaró hoy que tiene «más ganas de seguir y aprovechar» su estado de forma «que de descansar».

La nadadora de Palma de Mallorca finalizó hoy su participación en estos campeonatos formando parte del relevo 4x100 estilos, en el que España quedó eliminada con el décimo crono.

Costa, que ganó la medalla de plata en los 400 metros libre, dijo respecto al relevo: «No hemos cuadrado muy bien las salidas y llegadas, pero bueno qué voy a decir. Ya hemos acabado nuestra participación y nos vamos con un sabor de boca muy, muy bueno».

«Mi balance es positivísimo. Mi sueño era entrar en la final de los 400 y hacer un buen papel y lo he conseguido sobradamente, me voy con ese pensamiento y creo que me va a durar muchísimo», señaló Costa.

«El martes me voy a las copas del mundo. La primera es en Eindhoven, la segunda en Berlín y voy a competir allí con otra mucha gente que viene de aquí y bueno a pasármelo bien y a seguir entrenando», añadió.

Preguntada si no iba a irse de vacaciones, Melani respondió: «Quizás haya dos semanas y haciendo siempre un poco de deporte. Tengo más ganas de seguir y aprovechar mi estado de forma que de descansar».