El príncipe de Asturias presidió la entrega de trofeos de la Copa del Rey celebrada en Ses Voltes del Parc de la Mar. | Teresa Ayuga

TW
1

Ses Voltes celebró anoche el fin de fiesta de una Copa del Rey Mapfre caracterizada de nuevo por el elevado nivel de sus participantes en todas las clases. Tal y como sucedió en la edición de 2012, el príncipe Felipe presidió la entrega de trofeos y abrochó a lo grande la trigésimo segunda entrega de la regata en compañía de las principales autoridades de la Isla. Junto a él estuvieron el president del Govern, José Ramón Bauzá; la presidenta del Consell, Maria Salom; la presidenta del Parlament, Margalida Durán; la delegada del Gobierno, Teresa Palmer y el alcalde de Palma, Mateu Isern.

Noticias relacionadas

El príncipe Felipe, que se había incorporado el pasado miércoles a la regata después de visitar junto a la Reina y la infanta Elena el centro desde el que se coordinaban las tareas de extinción del incendio de Andratx, distinguió a las veinticuatro tripulaciones más destacadas de la Copa del Rey —los tres primeros clasificados en cada una de las ocho clases que han competido estos días en aguas palmesanas— durante un acto sencillo que supuso el cierre perfecto a una intensa semana de competición y en el que el músico mallorquín Jaume Anglada ejerció como maestro de ceremonias.

Los integrantes de las embarcaciones Alegre, B2, Quantum Racing, Rats on fire, Movistar, Vamos Spain, Margherita y Turismo do Algarve disfrutaban junto al Parc de la Mar del merecido reconocimiento a su trabajo de los últimos días y la Copa del Rey archivaba así otro fascículo con la tradicional fotografía de familia de armadores y patrones.