TW
0

Binissalem 0 - 1 Llagostera

BINISSALEM: Fons (¬¬), M. A Salas (s.c.), Alomar (¬¬), Rubio (¬¬), Contreras (¬¬), Tito (¬¬), Plata (¬¬), Martí (¬¬), López (¬¬), Calonge (¬¬) y Moyà (¬¬).
Cambios: Tomás (¬¬) por M. A. Salas, T. Salas (¬¬) por Plata y Forteza (¬¬) por Moyà..

LLAGOSTERA: Moragón (¬¬), Marc (¬¬), Álvarez (¬¬¬), Enric Pi (¬¬), Barón (¬¬), Tarradellas (¬), Tito (¬¬), Pitu (¬¬¬), Aloy (s. c.), Sellarés (¬¬) y Nico (¬¬¬) .
Cambios: Masó (¬¬) por Nico, Artabe (s.c.) por Tarradellas y Jordi (¬¬) por Pitu.

Árbitro: López Amaya (¬¬). Bien. Amonestó a los locales Alomar, Rubio, Contreras y Plata. También al visitante Sellarés. Además expulsó en el minuto 19 con roja directa al visitante Eloy.

Goles: 0-1, minuto 76, Pitu.


Nueva derrota del Binissalem en un partido trabado que se puso de cara para los locales en el minuto 19. El visitante Eloy se autoexpulsaba con un codazo en la cara al local Miquel Àngel Salas que tuvo que ser atendido en el centro hospitalario donde recibió tres puntos de sutura.

A pesar de jugar con uno más durante 70 minutos, el Binissalem no supo sacar provecho y apenas generó peligro sobre la portería visitante. La oportunidad más clara llegó en el minuto 48 de partido con un disparo desde fuera del área de Contreras que atajó el portero con una buena parada.

Al margen de esta ocasión puntual, los visitantes se mostraron muy compenetrados en defensa. El gol del Llagostera llegó en el minuto 76 con el lanzamiento de un libre indirecto de Pitu que se coló en la portería de Fons sin que el cancerbero pudiera hacer nada por evitarlo.

Con el marcador a favor, los visitantes se dedicaron a replegarse aún más, esperar al Binissalem en su campo y salir a la contra aunque sin demasiado acierto. Por su parte los locales intentaron poner una marcha más para sacar algo positivo del partido y dar una alegría a la afición. Pero el acierto defensivo de los visitantes, algunas veces, y los errores propios en otros, lo evitaron.