TW
3

Atlètic Balears 1 - 1 Reus

ATLÈTIC BALEARS: Ian Mackay (¬), Gago (¬), Rojas (¬), Picón (¬), Fernández (¬), Fragoso (¬), Portilla (¬), Agudo (¬), Femi (¬¬), Roque Mesa (¬) y Salva Chamorro (¬).
Cambios: David Sánchez (¬¬) por Fernández, Baños (¬) por Portilla y Pau Alberti (s.c.) por Picón.

REUS: Ángel (¬), Riki (¬), Nando (¬), Roberto (¬), Argilaga (¬), Beñat (¬), Durán (¬), Masque (¬¬), Marqués (¬), Traver (¬) y Sergio León (¬¬).
Cambios: Pedro (¬) por Sergio León, Álex (¬) por Traver y Prades (¬) por Marqués.

Árbitro: Domínguez Cervantes (comité andaluz). Amonestó con cartulina amarilla al jugador del Reus Beñat.

Goles: 0-1, minuto 53, Sergio León. 1-1, minuto 67, Salva Chamorro.


El Atlètic Balears dejó zanjada la permanencia en Segunda B tras rescatar un punto de su duelo ante el Reus. Un tanto de Salva Chamorro permitió a los blanquiazules neutralizar la ventaja inicial del conjunto catalán en un duelo gris en el que los locales controlaron el encuentro y los visitantes dispusieron de las ocasiones más claras.
Un disparo a la madera del Reus fue el mejor acicate para el Atlètic Balears, que fue el claro dominador de la primera mitad, aunque sin materializar su superioridad.

En la reanudación, un balón a la espalda de la defensa local y un choque entre Picón y Rojas propició que Sergio León adelantara al Reus tras driblar a Mackay. El ATB dio un paso al frente y Chamorro logró la igualada tras recibir un gran pase de David Sánchez, que mejoró a los locales con su entrada. De ahí hasta el final el Atlètic puso cerco a la meta visitante sin puntería.