Imagen del encuentro disputado entre el Hospitalet y el Constància.

TW
0

Hospitalet 2 - 0 Constància

HOSPITALET: Craviotto (¬¬), Hammouch (¬), Valentín (¬¬), Viale (¬), Moyano (¬¬), Pol (¬), Corominas (¬), Ángel (¬¬), Bacari (¬¬), Marc Pedraza (¬¬) y Cirio (¬¬).
Cambios: Manel (¬) por Ángel, Javi Barranco (¬) por Corominas y Peque (¬) por Pol.

CONSTÀNCIA: Veny (¬), Vich (¬), Guasp (¬), Cristian (¬), Oller (¬), Mateo (¬), Fullana (¬), Rubén Carreras (¬), David (¬), Víctor (¬) y Esteban (¬).
Cambios: Jaime (¬) por Oller, Nacho (¬) por Mateo y Campoy (¬) por David.

Árbitro: Jiménez González (¬). Amonestó con tarjeta amarilla a Hammouch, Marc Pedraza, Guasp, Cristian y Fullana.

Goles: 1-0, minuto 43, Marc Pedraza. 2-0, minuto 66, Bacari.


El Constància cae en el campo del nuevo líder en un partido que se decanta para el equipo con más calidad en sus posiciones delanteras. El conjunto de Joan Esteva planteó un partido valiente ante un rival superior con una primera parte muy conservadora en la que cedió en todo momento el balón a su rival y una segunda parte mucho más ambiciosa en las que adelantó sus líneas para intentar igualar la contienda. El planteamiento empezó a desmoronarse a dos minutos del descanso, cuando Marc Pedraza remató de cabeza un córner lanzado por Ángel para deshacer el empate inicial. Fue el premio a una primera parte en la que el equipo local resulto ser el único que buscó el gol aunque apenas tuvo ocasiones claras de marcar.

Tras el descanso, el Constància decidió presionar con tres hombres la salida de balón del Hospitalet, que ya no encontró tanta comodidad en la conducción del balón. La nueva disposición táctica del Constancia, con sus líneas más adelantadas, conllevaba riesgos al dejar muchos espacios para Bacari. Al final fue un despiste en el marcaje a Bacari lo que acabó sentenciando al Constància. Un pase largo de Cirio pilló despistado a los centrales baleares y permitió al delantero africano plantarse ante Veny que le paró el primer remate en su salida pero nada pudo hacer para que el propio delantero recogiera el rechace y marcara sin oposición. El Constància se lanzó al ataque con más descaro aunque con poca puntería. La ocasión más clara la tuvo Fullana pero cayó en el área pidiendo un penalti que no fue tal. El Constància tendrá dos oportunidades más ante el Binisalem y el Mallorca B para eludir el descenso directo a Tercera División.