TW
0

Reus 0 - 0 Mallorca B

Reus: Àngel (¬), Riki (¬), Nando (¬), Socías (¬), Roberto (¬), Beñat (¬), Durán (¬), Marqués (¬), Masqué (¬), Álex (¬) y Traver (¬).
Cambios: Argilaga (¬) por Socías, Prades (¬) por Álex y Pedro (¬) por Traver.

Mallorca B: Martí (¬¬), Damià (¬), Sergio (¬), Mateo (¬), Pablo (¬), Capó (¬), Nico (¬), Fer (¬), Páez (¬), Álvaro (¬) y Marc (¬).
Cambios: Company (¬) por Damià y Javi (¬) por Páez.

Árbitro: Hernández Lorenzo (¬¬). Tarjeta amarilla a los locales Riki, Roberto y Beñat; y a los visitantes Fer, Álvaro y Javi


Reus y Mallorca B se repartieron los puntos en un partido sin goles, con poco fútbol y muchos nervios por la trascendencia del choque. Ambos equipos se jugaban buena parte de las opciones de acercarse a la permanencia y, en ese sentido, fue el cuadro local el que pudo sacar una valoración más positiva. El Mallorca B, con 38 puntos, queda a dos de la promoción de descenso con tres partidos por disputarse.

El choque empezó nervioso. La primera parte fue un cúmulo de despropósitos por ambas partes. Mucho pelotazo, nadie arriesgaba y los aficionados se aburrieron soberanamente en una mañana lluviosa en Reus. La única ocasión relevante para los bermellones fue un cabezazo de Álvaro que salió desviado.

Intensidad

Ya en el segundo tiempo el choque se animó un poco y los dos equipos inquietaron más el área contraria. El filial mallorquinista dominaba territorialmente ante un equipo catalán que estaba a verlas venir y tenía problemas para salir de su campo con el balón controlado, por lo que se limitaba a buscar contraataques, aunque con escaso peligro. Tras unos minutos de control, aunque sin llegadas, en el inicio de esta segunda mitad, el Mallorca B fue perdiendo fuelle. La última del partido la tuvo el visitante Marc con un tiro desde la frontal en el minuto 90 que salió un poco alto. El marcador no se movió y el partido concluyó con el empate a cero inicial.