TW
1

Mallorca B 2 - 1 Prat

Mallorca B: Yeray Gómez (¬¬), Joan Campins (¬¬), Sergio Díaz (¬¬), Mateo Garcías (¬¬), Pablo Marí (¬¬), Pedro Capó (¬¬), Biel Gili (¬¬), Fernando López (¬¬), Gustavo Páez (¬¬), Álvaro Giménez (¬¬) y Nico Baleani (¬¬).
Cambios: Damià Ramos (¬) por Joan Campins, Alexander Vallejo (¬) por Fernando López y Fran Hernández (¬¬) por Gustavo Páez.

Prat: Antonio Texeira (¬¬), Óscar Sierra (¬¬), Rafael Murillo (¬¬), Oriol Ricarte (¬¬), Luis Larios (¬¬), Rubén Alcaraz (¬¬), Ignacio Rosillo (¬¬), Fernando Nuñez (¬¬), Manuel Belda (¬¬), Javier Bea (¬¬) y David López (¬¬).
Cambios: Guillem Creus (¬¬) por Ignacio Rosillo y Carlos Ruíz (¬) por David López.

Árbitro: López Parra (colegio cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Fernando López, Gustavo Páez, Nico Baleani y Sergio Díaz; y a los jugadores visitantes David López, Rubén Alcaraz, Francisco Bea y Oriol Ricarte.

Goles: 1-0, minuto 24, Rubén Alcaraz. 1-1, minuto 26, Pedro Capó 2-1, minuto 51, Nico Baleani.


El Mallorca B sigue la estela del Constància tras sumar una importante y valiosa victoria que le sitúa a dos puntos de la promoción y a cuatro del Ontinyent, primer equipo fuera de la quema para descender.

El partido empezó con dominio visitante controlando el esférico y las ocasiones. Fruto de ello, llegaba un primer gol en el que el meta Yeray no podía hacer nada. A pesar de ello, dos minutos después, la alegría para la parroquia local llegaría en forma de empate. Las ocasiones llegaban y cualquier de los dos equipos ponía poner en apuros el rival. El Mallorca con buen trato del balón y el Prat al contragolpe.

En la segunda mitad, las cosas se ponían muy bien desde el principio. Penalti a Gustavo Páez. Nico no fallaba desde los once metros. A pesar del gol, el Prat seguía batallador y ponía a prueba a Yeray con un mano a mano. Al final, el Mallorca aguantó y sumó tres puntos de oro ante un rival directo.

La próxima jornada los del ‘Nanu’ Soler juegan en tierras catalanas ante el Reus, equipo en la zona templada a siete puntos del cuadro mallorquín.