TW
0

Gimnàstic 1 - 3 Constància

Gimnàstic: R. Pérez (¬), Alberto Benito (¬), Xisco Campos (¬), Viale (¬), Arnau (¬), Marc Martínez (¬), Bezares (¬) (Haro m.53), Javi Martínez (¬), Perico (¬) (Eugeni m.51), Perera (¬) y Marcos (¬).
Cambios: De Lerma (¬) por Viale, Haro (¬) por Bezares y Eugeni (¬) por Perico.

Constància: .Gaspar (¬¬), Vich (¬¬), Víctor (¬¬¬), Esteban (¬¬), Biel (¬¬¬), Cristian (¬¬), David (¬¬), Fullana (¬¬¬), R.Carreras (¬¬¬) (Pau m.83), Oller (¬¬) (Nacho m.72) y Mateu (¬¬¬)(Bardolet m.87).
Cambios: Pau (¬¬) por R. Carreras, Nacho (¬¬) por Oller y Bardolet (¬) por Mateu.

Árbitro: César Soto (colegio tinerfeño) Amonestó a a Víctor Sánchez y Nacho del Constancia.

Goles: 0-1, minuto 7, Fullana. 0-2, minuto 52, Mateu. 0-3, minuto 77, R. Carreras. 1-3, minuto 89, Marcos.


El Constància se llevó los tres puntos de su visita al Nou Estadi de Tarragona, donde venció por 1-3 con los tantos de Fullana, Mateu y Carreras. De nada le valió al equipo catalán el postrero gol de Marcos, a un minuto de final, con el que solo podía maquillar el resultado final.

Le bastaron siete minutos al Constancia de Joan Esteva para enseñar cual sería el guión del partido. Fue el tiempo en que tardó en llegar el primer gol del encuentro obra de Fullana, que aprovechó un balón muerto, después de un error de compensación defensiva del Nàstic, para marcar el cero a uno.

Luego el equipo balear dio una auténtica lección de orden defensivo y de acierto en sus contragolpes para llevarse tres puntos vitales para la permanencia de Tarragona y dar una de las sorpresas de la jornada.

Los inquers dan un paso adelante en su particular lucha por la permanencia y se colocan a sólo dos puntos de la salvación.