TW
0

Prat 1 -1 Binissalem

Prat: Toni Teixeira (¬¬), Óscar Sierra (¬¬), Cazorla (¬¬), Ricarte (¬¬), Luis Larios (¬¬), Rubén (¬¬), Guillem Creus (¬¬), Fernando (¬¬), Manu Balda (¬¬), Charly (¬¬) y David López (¬¬).
Cambios: Ferran (¬) por Guillem Creus, Fran Bea (¬) por Fran Barea y Ignacio (¬) por David López.

Binissalem: Ricardo (¬), Miguel Ángel Salas (¬), Bernat (¬) , Rubio (¬), Jaume Moya (¬¬), Tito (¬), Paco Plata (¬), Tomás (¬), Martí Noceres (¬), Jaume Calonge (¬) y Caio (¬).
Cambios: Miguel Gómez (¬) por Jaume Moyà, Ramón (¬) por Tito y Miguel López (¬) por Paco Plata.

Árbitro: González Arévalo (colegio gallego). Amonestó a los locales Cazorla y Manu Balda; y a los visitantes Miguel Ángel Salas, Paco Plata, Ramón Mondéjar, Caio y Ricardo. Roja directa Agustín Vacas (entrenador del Prat, min. 57).

Goles: 0-1, minuto 20, Jaume Moyà. 1-1, minuto 79, Manu Balda.


El Binissalem se despidió de la permanencia directa —solamente tiene opción a jugar la promoción para conservar la categoría— pese a que pudo arrancar un valioso punto en el complicado Municipal Sagnier del Prat de Llobregat. Los baleares se adelantaron en el marcador e incluso pudieron conseguir una renta superior al final de la primera parte. Sin embargo, tras el descanso fue el cuadro local el que se mostró mejor y a punto estuvo de darle la vuelta al marcador. Se presentaba como vital el partido ya que ambos conjuntos están luchando para evitar el descenso. Y así se reflejó en los primeros minutos del encuentro. Intensidad en todas las acciones de los dos equipos que fueron a por los tres puntos en juego. El Binissalem se adelantó en el marcador en el minuto 20 por medio de Jaume Moyà con un gran disparo desde fuera del área y envió el balón dentro de la portera por la escuadra. En la segunda parte los locales fueron claros dominadores, consiguiendo el empate y teniendo la victoria al alcance ante un Binissalem que desapareció.