El Fisiomedia no fue rival para un Barcelona pletórico y con calidad.

TW
0

Barcelona 8 - 1 Fisiomedia

Barcelona Alusport: Paco Sedano, Gabriel, Sergio Lozano, Igor y Wilde. También jugaron: Lin, Saad, Fernandao, Marc Tolrà y Joselito.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Joao Batista, Rubén y Taffy. También jugaron: Jesús Illán, Javi Rodríguez, Víctor, Lemine, Joselito y Joan González.

Árbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia. Expulsaron al jugador del Fisiomedia Joao con doble tarjeta amarilla. Además, mostraron tarjeta amarilla a Víctor y Jesús Illán.

Goles: 1-0, minuto 3, Gabriel . 2-0, minuto 12, Gabriel . 3-0, minuto 21, Gabriel.4-0, minuto 24, Lin.5-0, minuto 25, Saad.6-0, minuto 26, Fernando.7-0, minuto 30, Wilde.8-0, minuto 33, Joselito. 8-1, minuto 39, Taffy.


Parecía imposible, y lo fue. El actual campeón no tuvo piedad del Fisiomedia y realizó una demostración de autoridad ganando a los baleares de forma clara por 8 goles a 1. El Fisiomedia trató de aguantar y plantear un partido sin demasiadas ocasiones pero el encuentro se le hizo muy largo en la segunda parte. Recital de Gabriel, que marcó tres goles, y declaración de intenciones los azulgranas que quieren revalidar el título este año. El Fisiomedia hizo lo que pudo.

Los mallorquines salieron sin miedo al líder y a las estadísticas que plasmaban la dificultad del partido en una pista en la que nadie ha sido capaz de ganar en toda la temporada. El conjunto de Tomás de Dios fue valiente presionando al Barcelona arriba con la intención de inquietar al rival y evitar que estuviese cómodo en el partido, pero la calidad del Barcelona es extraordinaria. A los tres minutos, Gabriel comenzó a escribir su día perfecto con el primer tanto para los azulgrana. El Fisiomedia aguantó el tipo y no cambió el guión a pesar del contratiempo. Los baleares apenas crearon peligro ante la portería rival pero la prioridad en los primeros minutos era incomodar al Barça para dejar pasar los minutos y seguir en el partido hasta el final.

Toñete intentó evitar los empujes continuos del rival, pero en el minuto doce Gabriel anotó el segundo y a partir de ahí llegó la cascada azulgrana a la que no pudo poner freno el equipo de Manacor. Al final fue un encuentro desigual marcado por la diferencia de calidad entre uno y otro.