El Parc de sa Riera ha sido el escenario del mejor pádel, que, por unos días, se concentrará en el Top4 Sport. | Pere Bota

TW
0

Desde hoy y hasta el próximo domingo día 14 las instalaciones del centro deportivo Top4 Sport de Marratxí albergarán el gran torneo de pádel patrocinado por el Grup Serra, que contará con más de 240 parejas compitiendo en todas las modalides y niveles.

Cinco categorías en la categoría masculina, cuatro en la femenina, tres para dobles mixtos, dos de veteranos, el torneo individual y la competición para niños sub 12 y sub 14 dan forma a una agenda que aumentará su intensidad el sábado. La organización encabezada por Mateu Palmer ha optado por desarrollar el torneo en dos fines de semana y fijará partidos entresemana en función de la climatología y según la conveniencia de los contendientes con el fin de aligerar la programación para que el buen juego predomine sobre el físico.

Las instalaciones de Top4 Sport, que han visto mejorado su acceso gracias a las nueva salida de la Vía de Cintura, ha dispuesto las condiciones para que los participantes se sietan como profesionales, ya que tendrán agua en todos los partidos y pelotas nuevas (la pareja perdedora se quedará con las bolas a la conclusión del encuentro).