TW
0

Despojado de las grandes urgencias que amenazan a los equipos de la zona baja y sin la presión de pelear por los playoffs, el Fisiomedia se plantea nuevos desafíos en el tramo final del curso. Alargar su imbatibilidad en el Palma Arena en la segunda vuelta, estirar su progresión y seguir engordando su casillero de puntos son algunos de los alicientes del conjunto manacorí en su regreso a la competición tras una semana de parón.

Los hombres de Tomás de Dios reciben hoy (20.30) al Puertollano en un encuentro que medirá la ambición del conjunto isleño y, al mismo tiempo, puede suponer la permanencia matemática para los isleños si ganan con tres goles de diferencia.

El Fisiomedia, tras una primera vuelta sin brindar alegrías a su fiel parroquia, quiere seguir brindando alegrías a los suyos y no perder de vista la posibilidad de mejorar el resultado obtenido al final del curso pasado. Los isleños quieren mejorar la clasificación del pasado ejercicio y la visita del Puertollano representa una buena oportunidad para seguir haciéndose fuertes en casa.

El técnico Tomás de Dios ha recibido esta semana la buena noticia de la recuperación de Joselito. Con el regreso del ala-cierre gaditano, el entrenador tiene a su disposición al grueso de la plantilla. Más allá de los lesionados de larga duración Martín Amas y Toni Rosselló, la baja más sensible de la escuadra isleña es la de Alejandro Vega.

Tras haber firmado grandes actuaciones en la segunda vuelta, el Fisiomedia se autoexige seguir mejorando y para ello dispondrá de Bruno Taffy en un buen momento de forma, ya que ha marcado en las dos últimas jornadas de liga.

El equipo mallorquín quiere mantener la tensión competitiva pese a su cómoda situación en la tabla y el encuentro de hoy pondrá a prueba la exigencia que se impone el propio vestuario. Y es que el rival del Fisiomedia, el Puertollano, necesita los tres puntos para abandonar el farolillo rojo de la clasificación que obliga a disputar la promoción de permanencia, por lo que los visitantes afrontarán el duelo como una final.

Aspiraciones

Acerca de los objetivos que se han trazado de cara a la recta final del campeonato, el técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, analiza que «el Puertollano no es un rival directo para nosotros. Seguimos mirando para arriba, ya que no hemos mirado en ningún momento de la temporada para abajo a pesar de las dificultades que estamos pasando y de haber estado siempre entre los cinco últimos clasificados, nunca hemos mirado para abajo. El objetivo sigue siendo el mismo, coger al equipo que está por encima de nosotros, Azkar Lugo que está a tres puntos y seguir con la eficacia en casa dónde no hemos perdido ningún partido en la segunda vuelta».