Mateu Ferrer conduce el balón perseguido por un rival, ayer.

TW
3

Huracán 1 - 0 Constància

Huracán Valencia: Paco (¬), Alexis (¬), Amarilla (¬), Ruso (¬), Gomis (¬), San Julián (¬), Rubio (¬), Omar Capdevila (¬¬), David Fas (¬¬) y Carreño (¬¬).
Cambios: Javi Salero (¬) por Omar Capdevila, Javi Navarro (¬) por David Fas y Morgado (¬) por San Julián.

Constància: Gaspar (¬), Vich (¬), Víctor (¬), Esteban (¬), Biel (¬), Pau (¬), Cristian (¬¬), Fullana (¬), Joan Oller (¬), Ismael (¬) y Mateu (¬).
Cambios: Nacho (¬) por Ismael, Jordi (¬) por Joan Oller y Campoy (¬) por Pau.

Árbitro: Jiménez Moreno (Comité castellano manchego). Amonestó a los locales Amarilla y San Julián y al visitante Nacho. Expulsó al local Javi Salero (minuto 88) y a los jugadores del Constància Vich (min.59), Víctor (min.86) y Biel (min.83).

Gol:1-0, minuto 15, Carreño.

El Constància sufrió ayer un doble castigo en su visita al líder, que se impuso por la mínima y se vio favorecido por una actuación arbitral que propició que los inquers acabaran con ocho.

Los hombres de Joan Esteva tutearon al líder y estuvieron a punto de dar lo sorpresa en una internada de Cristian que Gomis repelió con el cuerpo. El Huracán fue asumiendo el control, pero eran los visitantes los que desperdiciaban una gran ocasión para inaugurar el marcador en las botas de Mateu Ferrer.

Sin embargo, la pegada del líder salió a relucir y Carreño firmó el 1-0 con una gran vaselina sobre la salida de Gaspar. Demasiado premio para las escasas oportunidades de peligro creadas por los locales en una primera mitad bien jugada por el Constància.

En la reanudación, el Huracán no encontró la fórmula para superar la defensa del Constància y vio como se le allanaba el camino en el minuto 59, cuando Vich era expulsado al interpretar que había escupido al rival.
Los de Joan Esteva se defendieron con orden e incluso tuvieron sus opciones, pero acabaron el partido con ocho jugadores en un tramo final en el que el juego se endureció y el árbitro castigó a los isleños.