TW
1

Mallorca B 0 - 1 Badalona

Mallorca B: Yeray (¬¬), Campins (¬), Sergio (¬), Mateo (¬), Pablo (¬), Álex (¬¬), Capó (¬¬), Fer (¬), Abdón (¬), Marc Fernández (¬¬) y Nico (¬¬).
Cambios: Gili (¬) por Campins y Manu (¬) por Nico.

Badalona: Marcos (¬), Jaume (¬), Gallardo (¬), Pelegrí (¬), Xavi Muñoz (¬), Robert (¬¬), Manolo Bueno (¬) , Yagüe (¬), Abraham (¬), Bermudo (¬) y Javi Moreno (¬).
Cambios: Sergio (¬) por Manolo Bueno, Marcelo (¬) por Yagüe y Juanma (¬) por Abraham.

Árbitro: Domínguez Cervantes (¬¬). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores Pelegrí, Pablo, Capó, Mateo, Gallardo y Javi Moreno. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Gallardo (min.65).

Gol: 0-1, minuto 40, Robert.


El Mallorca B perdió de forma injusta en Son Bibiloni ante un Badalona que hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos, dejando al filial mallorquinista muy tocado.

Los locales empezaron el encuentro de forma espectacular, teniendo oportunidades para adelantarse en el marcador y dominando el encuentro por completo, pero a partir del minuto 20 los visitantes entraron más en el partido y lograron quitarse el domino.

Todo cambió cuando, en el minuto 40, un centro del visitante Robert hace un extraño, ayudado por el viento, que despistó al portero local, Yeray, convirtiéndose en el primer gol y único del encuentro. A pesar del jarro de agua fría, el Mallorca B pudo empatar a los tres minutos por mediación de Fer, que envió el balón al larguero.

En el segundo tiempo los locales dispusieron de otra clara ocasión por parte de Sergio, que volvió a enviar al larguero. A pesar de que el Badalona se quedó con diez jugadores en el minuto 65, los locales no supieron aprovecharlo y los catalanes jugaron sus bazas para apoderarse de los tres puntos.

Esta derrota deja al filial mallorquinista tocado y alejado de la permanencia, pareciendo que la permanencia es cada vez más difícil, a pesar del buen juego de ayer.