TW
0

Mallorca B 1 - 0 Orihuela

Mallorca B: Yeray (¬¬), Campins (¬¬¬), Víctor (¬¬), Mateo Garcías (¬¬), Charlie Took (¬¬), Marí (¬¬), Vallejo (¬¬), Fer (¬¬), Abdón (¬¬), Nicolás (¬¬) y Páez (¬¬).
Cambios: Marc Fernández (¬) por Páez y Javier Hernández (s.c.) por Abdón.

Orihuela: Peña (¬¬), Arkaiz Pérez (¬), Carrión (¬), Juan Cruz (¬), Sanz (¬), Raúl González (¬), Alejandro García (¬), Bieva (¬), Caicedo (¬), Alcolea (¬) y Carrasco (¬).
Cambios: Piñero (¬) por Carrasco, Amado (¬) por Raúl González y Pereira (s.c.) por Arkaiz Pérez.

Árbitro: Pérez Pedraza (¬). Amonestó con tarjeta amarilla a Fer, Vallejo, Alcolea, Sanz y Carrión.

Gol: 1-0, minuto 75, Campins.


El Mallorca B sumó ante el Orihuela en Son Bibiloni un triunfo vital en la lucha por la permanencia en Segunda División B. Los hombres de Miquel Soler doblegaron con un tanto de Campins a un rival directo en la zona baja y que ahora mismo marca la frontera con el descenso, un punto por encima del Mallorca.

El filial mallorquinista consiguió sumar los tres puntos a pesar de no realizar un partido brillante ante un rival muy defensivo que apenas generó peligro ante la portería de Yeray y que tampoco dejó espacios en su retaguardia.

Así, a los rojillos les costó crear ocasiones de gol hasta que Joan Campins, a falta de un cuarto de hora para el final del encuetro, culminó una jugada personal para lograr el tanto que a la postre sería definitivo.

Con el marcador en contra, el Orihuela estiró sus líneas y consiguió meter el miedo en el cuerpo de jugadores y aficionados locales. Sin embargo, los visitantes atacaron con más corazón que cabeza y les faltó serenidad a la hora de culminar las jugadas.

Sabedores de la importancia de esta victoria, los hombres de Soler supieron sufrir y amarrar tres puntos que se antojan imprescindibles para mantener viva la esperanza de salvar la categoría. El gol de Campins permitió al Mallorca poner fin a una nefasta racha de cinco derrotas consecutivas.