TW
3

Valencia Mestalla4 - 0 Mallorca B

Valencia Mestalla : Felipe (¬¬), Dalmau (¬¬), Gayà (¬¬), Tano (¬¬¬), Quintanilla (¬¬), Mario (¬¬), Armiche (¬¬¬), Portu (¬¬), Juan Delgado (¬¬), Molina (¬¬) y Dani Lucas (¬¬¬).
Cambios: Danso (¬¬) por Dani Lucas, Choco (¬) por Juan Delgado y Manu (¬) por Armiche.

Mallorca B: Yeray (¬), Campins (¬), Sergio (¬), Mateo (¬), Pablo (¬), Álex (¬), Capó (¬), Fer (¬), Abdon (¬), Nico (¬) y Marc (s.c.).
Cambios: Javi (¬) por Marc, Charlie (¬) por Sergio y Páez (¬) por Fer.

Árbitro: Benjumea Álvarez (¬¬). Amonestó a Quintanilla, y por parte del Mallorca B a Fer, Capo, Pablo, Charlie y Mateo.

Goles: 1-0, minuto 34, Dani Lucas. 2-0, minuto 77, Mateo, en propia puerta. 3-0, minuto 80, Armiche. 4-0, minuto 87, Danso.


El Mallorca B afrontaba el duelo de filiales con la necesidad de puntuar para poder alejarse de la zona de peligro. Pero no pudo ser.

El encuentro arrancó muy igualado, con escasas ocasiones en ambas porterías. El filial bermellón lo intentaba a base de balones largos para que sus hombres más adelantados pudieran dar el susto, pero sin llegar a causar peligro destacable. La primera gran ocasión del Valencia llegó en el minuto 19, cuando el mallorquín Tano estrelló su disparo contra el larguero.

Los minutos pasaban y el Mallorca aumentaba sus pérdidas de balón en medio campo. En una de esas jugadas, Molina se interna y asiste a Dani Lucas que, con un potente disparo en el interior del área logra batir a Yeray.
El segundo tiempo arrancó con un mejor Mallorca B, pero poco duró. Los valencianistas volvieron a despertar y el conjunto balear volvió a desaparecer. El tiempo transcurría y el conjunto de Paco López logró el segundo tanto tras un despeje desafortunado de Mateo que, de forma involuntaria, introduce el balón en las mallas de la portería de Yeray.

A partir de ese instante, el filial bermellón bajó los brazos y las ocasiones de peligro se sucedían una y otra vez sobre el área mallorquinista. Armiche y Danso lograron los otros dos tantos del Valencia Mestalla consiguiendo un marcador más abultado y desfavorable para los visitantes en la mañana de ayer.