Un momento del partido. | Fisiomedia Manacor

TW
0

Inter Movsitar 1 – 2 Fisiomedia Manacor

Inter Movistar: Juanjo, Ortiz, Gadeia, Rafael y Eka (equipo inicial). También jugaron Álvaro, Borruto, Tobe, Pola, Oitomeia y Rivillos.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Javi Rodríguez, Rubén y Taffy (equipo inicial). También jugaron Joao, Lemine, Víctor, Joselito y Jesús Illán.

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Rafael, Tobe y Pola, y a los visitantes J. Illán, Joselito, Víctor y Vadillo.

Goles: 0-1, minuto 11, Víctor. 0-2, minuto 32, Jesús Illán.1-2, minuto 32, Otomeia.


El Fisiomedia puso fin a 13 jornadas consecutivas sin vencer en la pista dónde ningún equipo había ganado esta temporada. En el lugar menos esperado, el Fisiomedia dio la gran sorpresa de la jornada venciendo a Inter Movistar por 1-2 en un partido extraordinario de los de Tomás de Dios.

El Fisiomedia aguantó bien durante toda la primera mitad con Toñete, que volvía al quinteto inicial, con una actuación providencial bajo palos. Borruto, Pola y Eka se encontraron con el balear que se mostró muy inspirado y desviando todos los disparos del rival. La sorpresa llegó en el minuto 11 con una gran jugada de equipo del Fisiomedia entre Lemine y Joselito que sirvió para que Víctor marcase en el primer disparo de los baleares entre los tres palos. El planteamiento de los baleares estaba surgiendo efecto gracias a la buena labor defensiva.

Paso al frente

A raíz del tanto visitante, el Inter Movistar dio un paso al frente para igualar de nuevo el partido antes del descanso sin Fortuna. Rivillos mandó un balón al palo y Borruto, en dos ocasiones, Eka y Pola se toparon con Toñete que repelió todos los lanzamientos del rival. El Fisiomedia tuvo que multiplicarse para detener las jugadas de ataque de los madrileños llevándose como premio el gol de renta al descanso.

En la reanudación, los jugadores de Inter Movistar se lanzaron al ataque descaradamente. Con el paso de los minutos y ante la desesperación de los locales, el Fisiomedia dio un paso al frente para hacerse con el balón. Además, los de Tomás de Dios aprovechaban cualquier espacio para crear peligro ante la portería rival. En el minuto 32, Jesús Illán marcó el segundo de los manacorins ante la incredulidad local.

A los pocos segundos del tanto de los manacorins, Otomeia consiguió perforar la portería de Toñete y reducir distancias. A pesar del gol, el Fisiomedia mantuvo el orden, el rigor táctico y la intensidad en la recta final del partido. El marcador no se movió y el Fisiomedia recibió un merecido premio pero el gran partido realizado en una pista en la que no había puntuado ningún equipo esta temporada. Con este triunfo el Fisiomedia mete tierra sobre la zona baja de la clasificación.

La semana que viene, el Fisiomedia recibirá a otro grande, ElPozo Murcia de Miguelín, Gréllo, José Ruiz y Paulinho. El encuentro, el viernes a las 20:30 horas.