Nico y Walter Pandiani, esta mañana en el Estadi Balear. | Teresa Ayuga

TW
26

El Atlètic Balears ha presentado esta mañana a Walter y Nico Pandiani , dos refuerzos de invierno que además de calidad ofrecen un impacto mediático importante para el club blanquiazul.

Walter dijo que lo más complejo será adaptarse a la nueva superficie de césped artificial, pero por lo demas aseguró que la adaptación será rápida porque “fútbol es fútbol en todos los sitios. Vengo a echar una mano en todos los aspectos", comentó Walter.

«Vengo con mucha ilusión a ayudar al equipo a conseguir su objetivo, que no es otro que el ascenso a Segunda A», ha declarado Pandiani, de 36 años, exfutbolista del Peñarol de Montevideo, Deportivo de la Coruña, Mallorca, Birmingham City, Atlético Osasuna y Villarreal.

Pandiani ya se ha ejercitado a las órdenes del técnico del Baleares, Pep Sansó, y ha demostrado que está en perfectas condiciones físicas para debutar el domingo ante el Huracán Valencia Club de Fútbol.

El artillero sudamericano ha admitido que tiene que trabajar «duro» para poder adaptarse a la superficie de césped artificial del estadio del Atlético de Baleares, situado en la Vía de Cintura de Palma.

«Es complicado, porque cuando esperas un rebote de una manera, llega de otro, pero me acostumbraré», ha indicado el «Rifle» Pandiani.