TW
2

El Atlètic Balears sigue sumando efectivos de cara a la segunda vuelta y ayer concretó su quinta incorporación al alcanzar un acuerdo con David Agudo. El conjunto blanquiazul se sigue reforzando y la llegada del ya exjugador del San Roque de Lepe supondrá un plus para el juego ofensivo.

Después de incorporar a Cristian Portilla, Dani Fragoso, Salva Chamorro y Ander Gago, el ATB ha elevado sus recursos de ataque con David Agudo (Lobón, Badajoz, 12-11-1988). La polivalencia del jugador extremeño elevará las posibilidades de la pizarra de Pep Sansó, que desde hoy le tendrá a sus órdenes. El nuevo jugador blanquiazul será presentado mañana a las 12.00 horas en el Estadi Balear y estará en condiciones de debutar este domingo ante el líder, el Olímpic de Xàtiva.

David Agudo, que ha acumulado 7 goles en lo que va de temporada, cuenta con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español después de haber militado en las filas del Lucena (2009-10), Betis B (2010 a 2012) y San Roque de Lepe (2012-13), aunque su llegada al Atlètic Balears será su irrupción en el grupo tercero.

Peñas

La directiva de la Federació de Penyes de l’Atlètic presentó ayer su dimisión «como consecuencia de la actitud de la directiva hacia los aficionados, peñistas y abonados». Los responsables de la asociación cesan en su cargo después de haber expresado su malestar a los responsables del club dos meses atrás.