TW
0

Mallorca B 0 - 1 Olímpic de Xàtiva

Mallorca B: Yeray (¬¬¬), Campins (¬¬), Víctor (¬¬), Charlie (¬¬), Mateo (¬¬), Álex (¬¬), Álvaro (¬¬), Capó (¬¬), Abdón (¬¬), Nico (¬¬) y Marc (¬¬).
Cambios: One (¬) por Marc.

Olímpic de Xàtiva: Francis (¬¬), Pepín (¬¬), Ramón (¬¬), Guillem (¬¬), Rifaterra (¬¬), Pau Frans (¬¬), Carles (¬¬), Peris (¬¬), Mendoza (¬¬), Marc (¬¬) y Giner (¬¬).
Cambios: Belda (¬) por Guillem.

Árbitro: Nicolás Espejo (¬¬), del colegio murciano. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Charlie y Abdón; y a los visitantes Guillem y Belda. Expulsó por doble amarilla al local Nico (min. 75) y con roja directa al segundo entrenador, Xim López (min. 85).

Gol:0-1, minuto 87, Giner.


El Mallorca B sufrió ayer la misma mala fortuna que lleva acompañándole durante toda la temporada al caer derrotado contra el líder de la categoría por un gol encajado en los últimos minutos del partido.

El conjunto de Nanu Soler se mostró sólido y ordenado en una primera mitad de escasas ocasiones pero bastante juego duro por parte del Olímpic de Xàtiva. La segunda mitad continuó con la misma dinámica de la primera, sin claro dominador, con mucho juego en el centro del campo y con aisladas llegadas a portería sin peligro, la mayoría de ellas originadas a balón parado.

El filial bermellón salió con toda su artillería al alinear desde el incio a Marc, Álvaro y Abdón. Pese a tener en el once a dos de los jugadores con los que cuenta Caparrós, por parte del Mallorca las ocasiones más claras salieron de las botas del delantero mallorquín Abdón Prats quien, en la primera mitad desde dentro del área y en la segunda por falta lejana, intentó abrir el marcador a favor local.

A pesar del aguante y las intentonas locales por sacar algún punto positivo de un partido difícil, en los últimos minutos el Olímpic sacó su madera de líder y desde el minuto 75 llegaron varias ocasiones seguidas para sueperar a Yeray. Al final, la insistencia tuvo su premio y en el 87 Giner dejó mudo al mallorquinismo al hacer volar otros 3 puntos de Son Bibiloni y complicar aún más la situación del filial en la tabla.