TW
1

Levante B 1 - 0 Constància

Levante B: Garabato (¬¬), Iván López (¬¬), Mossa (¬¬), Juanma (¬¬), Jero (¬¬), Fali (¬¬), Provencio (¬¬), Paredes (¬¬), Ortuño (¬¬), Olaizola (¬¬) y Andy (¬¬).
Cambios: Morales (¬¬) por Olaizola, Álvaro (¬) por Jero y Selfa (¬) por Provencio.

Constància: Sergio (¬¬¬), Vich (¬¬), Victor (¬¬), Esteban (¬¬), Biel (¬¬), Jaime (¬¬), Cristian (¬¬), Campoy (¬¬), Rubén (¬¬), Nacho (¬¬) e Isma (¬¬)(Mateu m. 76).
Cambios: David (¬) por Campoy (¬), Mateu (¬) por Isma y Jordi (s.c.) por Nacho.

Árbitro: Monter Solans, del colegio aragonés. Amonestó a los locales Provencio, Ortuño y Andy y a los visitantes Vich, Esteban, Cristian y Mateu.

Gol:1-0, minuto 87, Juanma.


El Constància cayó derrotado por la mínima ante el Levante B en un partido muy igualado donde ambos conjuntos gozaron de escasas oportunidades y en el que el viento impidió desplegar un juego más vistoso. Los baleares realizaron un gran partido en la faceta defensiva impidiendo que los jugadores granotas elaboraran su juego.

El encuentro arrancó con dominio del filial que desde el primer minuto tenía claro que quería llevarse el partido y en los primeros cinco minutos ya dispuso de dos claras ocasiones de gol.

El Constància, sin embargo se conformaba esperando atrás e intentando gozar de alguna oportunidad a la contra que pudiese dar un susto al conjunto rival. A medida que iban transcurriendo los minutos los mallorquines se mostraban más cómodos con esta situación. La fuerte presión ejercida sobre los jugadores de ataque granotas resultaba efectiva y su juego de creación junto con las oportunidades de peligro se iba diluyendo.

En el arranque de la segunda mitad los levantinistas salieron con ganas pero, pasados los primeros minutos de empuje, el Constància volvió a gozar de esa buena colocación y fuerte presión defensiva sobre los granotas que impedía que estos pudieran crear cierta oportunidad de peligro.

Finalmente, en los últimos intentos a la desesperada de los levantinistas, estos lograron adelantarse en el marcador gracias a una jugada a balón parado donde la zaga balear completamente despistada no logra despejar el esférico dentro del área y lo aprovecha Juanma rematando de cabeza para dar la victoria a los valencianos.