TW
0

El Fisiomedia recibe hoy (18.30) al Umacon Zaragoza en el Palma Arena en la última jornada de la primera vuelta de competición. El conjunto mallorquín, que no gana desde la primera jornada de la liga, se ha marcado como objetivo brindar un triunfo a su fiel parroquia para revertir la dinámica en la que se ha instalado.

El equipo de Tomás de Dios quiere lograr una victoria que engorde su casillero, pero, sobre todo, aumente la confianza de un grupo que ha visto como se le han esfumado puntos importantes en los últimos minutos de las últimas jornadas. El Fisiomedia se autoexige cuajar una actuación completa y trasladar al casillero las buenas sensaciones que ofrecer su juego durante el grueso de cada encuentro.

El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, asegura que «necesitamos la victoria, los tres puntos, necesitamos no quedarnos en el último vagón del tren. Es verdad que llevamos semanas percibiendo que los tres puntos están cercanos pero no terminamos de conseguirlos». Además, también añade que «lo estamos haciendo bien, jugando y compitiendo bien y sólo nos falta un resultado positivo».

La intención del Fisiomedia es mantener la línea de juego que ha trazado en las últimas jornadas y, sobre todo, amarrar el resultado en los instantes finales. No obstante, el Umacon Zaragoza no será precisamente un rival asequible, ya que los aragoneses se juegan sus opciones de disputar la Copa de España, ya que actualmente ocupan la octava plaza.