TW
0

Ontinyent 1 - 0 Mallorca B

Ontinyent: Rangel (¬¬), Diego Alegre (¬¬), Berna (¬¬), Ayala (¬¬), Raúl Muñoz (¬¬), Alcover (¬¬), Yuma (¬¬), Kikín (¬¬), Tornero (¬¬), Chavero (¬¬) y Hugo Salamanca (¬¬).
Cambios: Fran Moreno (¬¬¬) por Alcover; Rubén (¬¬) por Tornero y Manu Micó (¬) por Kikín.

Mallorca B: Martí (¬¬), Damià (¬¬), Gabri (¬¬), Charlie (¬¬), Mateo (¬¬), Álex (¬¬), Pedro Capó (¬¬), Álvaro (¬¬), Marc (¬¬), Nico (¬¬) y Abdón (¬¬).
Cambios: Brandon (¬) por Nico y Campins (¬) por Damià.

Árbitro: Navarro Fuentes (¬¬) del colegio murciano. Amonestó con cartulina amarilla a Yuma, Kikín, Diego Alegre y Ayala; y a los visitantes Álvaro, Martí y Brandon.

Gol: 1-0, minuto 49, Fran Moreno.

El Mallorca B desperdició ante el Ontinyent, un rival directo, la oportunidad de acercarse en la tabla. Los pupilos de Miquel Soler realizaron un buen primer tiempo pero insuficiente. En el minuto 39 llegó la jugada que pudo cambiar el rumbo del partido. El colegiado señaló penalti por un forcejeo en el área blanquinegra. Álvaro asumió la responsabilidad pero el golpeo salió directamente fuera.

La entrada de Fran Moreno y Rubén tras el descanso fue decisiva. La primera acción entre ellos significó el 1-0. El Mallorca B, que se había quedado sin Nico por lesión, llegó a inquietar en alguna jugada aislada pero los de Soler ya no tenían demasiadas fuerzas para un último arreón en busca del empate y el Ontinyent tiró de experiencia para ganar por segunda semana consecutiva a un equillo mallorquín.