TW
0

El Fisiomedia quiere dejar atrás los cerca de cuatro meses en los que se le ha resistido la victoria y aplicarse un triunfo de prestigio en la inexpugnable pista del Triman Navarra. El conjunto mallorquín afronta hoy (18.00) una nueva oportunidad de recobrar la confianza y poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla en un duelo en el que no estarán Martín Amas, Toni Rosselló, Jaume Sitges y Joan González.

La escuadra isleña se autoexige firmar un partido completo después de ver como los puntos se le esfuman en los instantes finales de cada encuentro. El Fisiomedia se ha dejado remontar en demasiadas ocasiones y el plantel tiene claro que solo las victorias pueden aliviar la situación actual. «Son momentos difíciles porque hacemos 38 minutos de partido muy completos y concentrados y en los últimos minutos hemos perdido muchos puntos por fallos puntuales. Lo que marca la diferencia con otros equipos es que estamos sacando muy pocos resultados y eso es lo que cuenta», reflexiona Javi Rodríguez.

En la misma línea se pronuncia el máximo responsable técnico del equipo mallorquín, Tomás de Dios, que advierte que «la confianza te la dan los resultados no entrenar y jugar bien». «La verdadera confianza en rendimiento te la dan los resultados y nosotros estamos con desconfianza porque no estamos teniendo resultados de tres puntos, como mucho obtenemos empates y necesitamos esa victoria para que la fuerza mental del colectivo se afiance», explica el preparador del Fisiomedia.

Superar al Triman no será una empresa sencilla para el Fisiomedia, ya que el equipo navarro se ha mostrado como un equipo muy solvente en su pista, donde solo ha sufrido una derrota en lo que va de temporada. Los locales cuentan, además, con tres jugadores que figuran entre los principales realizadores de la categoría, ya que los 10 tantos de Ximbinha, los 8 de Usín y los 7 acumulados por Jesulito ponen de relieve la pegada y los recursos de los que puede presumir el Triman Navarra.