Damián García reina en la ‘Jaula del KO’

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Uno de los combates en la 'Jaula del KO'

Uno de los combates en la 'Jaula del KO'

Julio Bastida

La velada de MMA y K1 celebrada en el Pueblo Español logró un lleno absoluto. Un modélico dispositivo de la Policía Local de Palma y la seguridad velaron por el evento y se cumplió con el aforo de 1.600 personas. El combate que levantó más expectación fue el de MMA profesional entre Ivo Cuk (Alemania) y el mallorquín Damián García. Tras dos asaltos de 5 minutos, el balear se impuso por puntos. En envite de Muay Thai entre Rubén San Vicens y Adrián Gandolfi fue nulo. En K1, Marco Rodríguez ganó por puntos a George Yanchev. Uno de los más duros fue el disputado por Hernando Grisales y Daniel ‘Verdugo’ Palomo. El malagueño venció por KO. En K1, más de 91 kilos, José ‘Cobra’ Llaneras cayó por KO técnico con Tino Galdón. En K1, menos de 71 kilos, fue nulo el combate entre Ali El Ameri y Soufiane Bahri. En MMA, 80 kilos, Juan Mut derrotó a David Fernández. En Muay Thai, menos de 70 kilos, Youssel ‘el Tanke’ ganó a Yassine Cherkaoui. En MMA, más de 85 kilos, José Luis Najeras ‘Sete’ venció a Dani Pascual ‘Búfalo’. En Full Contact, menos de 75, Fernando Heredia ‘la Roca’, ganó a Nazar Festsyk.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan de dio
Hace más de 7 años

Sale en los carteles de cada velada...pero todas se las pierde por lesión...no será mejor pactar la pelea cuando este al 100%

Valoración:11menosmas

Andres
Hace más de 7 años

Y el pupilo del Damian el Carlos de Bodisco que le paso se lesiono como siempre antes de los combates jajajajajajajajaja,vaya pupilillo tiene el Damian.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1