TW
0

Prat 4 - 0 Mallorca B

Prat: Texeira (¬¬), Sierra (¬¬), Murillo (¬¬¬), Ricarte (¬¬¬), Larios (¬¬), Alcaraz (¬¬¬), Fernando (¬¬), F. Vila (¬¬¬), Kante (¬¬¬), Fran Bea (¬¬) y D. López (¬¬¬).
Cambios: Ignacio (¬¬) por F. Vila, Charly (¬¬) por Fran Bea y Cazorla (s.c.) por Larios.

Mallorca B: Yeray (¬), Damià (¬), Víctor (¬), Mateo (¬), Pablo (¬), Álex (¬), Capó (¬), Nico (¬), Abdón (¬), Javi (¬) y Gili (¬).
Cambios: Manu (¬) por Javi, Páez (¬) por Gili y Charlie (s.c.) por Capó.

Árbitro: López de la Oliva. Amonestó a los jugadores locales Larios y Fernando; y a los visitantes Álex y Gili.

Goles: 1-0, minuto 28, Kante. 2-0, minuto 54, Nico, en propia puerta. 3-0, minuto 77, Kante. 4-0, minuto 93, Ignacio.


El Mallorca B sumó un nuevo revés en la Liga, en este caso a domicilio. Los baleares sirvieron en bandeja el triunfo al Prat después de cometer multitud de errores defensivos y de su portero, que no tuvo un buen día.

En el minuto 28, un grave error del guardameta Yeray, sirviendo un balón franco a Kante, permitió al delantero del Prat hacer el 1-0. A poco para la conclusión de la primera parte, el Mallorca B dispuso de su mejor oportunidad en una falta con balón al interior del área local y Damià, de cabeza y sin oposición, envió el esférico a las manos de Toni Texeira.

Tras el paso por los vestuarios, el Mallorca B buscó con más intensidad devolver la igualdad en el marcador, pero el Prat incrementó la cuenta cuando un saque de esquina lanzada por Fran Bea acabó en gol después de un error de Nico al intentar rechazar el cuero. Un nuevo jarro de agua fría que hundió por completo al Mallorca B. En el minuto 65, Abdón dispuso de la última opción para los de Miquel Soler en una falta que rechazó el meta con los puños y, a partir de ahí, fue un monólogo del Prat. En el 77, Kante estuvo acertado en una recuperación de balón en la frontal del área que acabó con un fuerte disparo que nada pudo hacer Yeray. Era el 3-0. A diez minutos para la conclusión, David López dio una gran asistencia a Rubén Alcaraz que se plantó solo en el área visitante pero envió el balón a las nubes. Y ya en tiempo de descuento, Ignacio certificó el gran triunfo catalán con el cuarto gol en una jugada de contragolpe.