TW
0

Levante B 3 - 1 Mallorca B

Levante B: Garabato (¬¬), Iván López (¬¬), Mossa (¬¬), Marín (¬¬), Roger (¬¬), Álvaro Rosa (¬¬), Provencio (¬¬), Paredes (¬¬), Selfa (¬¬), Morales (¬¬) y Andy (¬¬).
Cambios: Ortuño (¬¬) por Roger e Higón (¬¬) por Morales.

Mallorca B: Yeray (¬¬), Company (¬¬), Mateo (¬¬), Charlie (¬), Pablo Marí (¬¬), Álex (¬¬), Javi (¬¬), Capó (¬¬), Abdón (¬¬), Nico (¬¬) y Héctor (¬¬).
Cambios: Damià (¬¬) por Charlie, Páez (¬) por Javi e Ismael (¬¬) por Héctor.

Árbitro: Lozano Reina (¬¬). Amonestó al jugador local Selfa; y a los jugadores visitantes Páez y Capó. Expulsó por doble amonestación a Marí en el minuto 90.

Goles: 1-0, minuto 13, Mateo, en propia puerta. 2-0, minuto 20, Provencio. 2-1, minuto 55, Abdón, de penalti. 3-1, minuto 67, Roger.


El Mallorca B cayó derrotado en Valencia ante el Levante B en un partido en el que el filial bermellón no obtuvo recompensa a su entrega. La derrota supone un duro golpe para los pupilos de Miquel Soler, que se instalan en la zona de descenso tras sufrir su tercera derrota consecutiva.

Los granotas salieron muy fuertes, dispuestos a tomar la delantera en el marcador, aunque a medida que iban transcurriendo los minutos el Mallorca B se iba sacudiendo de la presión del rival local. El conjunto bermellón sufrió de nuevo la desgracia de un gol en propia meta, en esta ocasión de Mateo.

Sin apenas tiempo para reponerse, llegó el 2-0 local justo cuando los bermellones tenían el control del esférico. Pese al buen trato del balón y la buena circulación, el Mallorca B se iba al descanso dos goles abajo en el luminoso.

Tras el descanso, los de Soler dieron un paso al frente y acumularon buenas ocasiones hasta que Abdón recortaría distancias desde el punto de penalti.

Poco le duró la alegría a los visitantes que vieron como Roger cerraba el partido con el 3-1. A pesar de que Abdón e Ismael tuvieron opciones para acortar las distancias, el Mallorca se encontró con un inspiradísimo portero local.