TW
0

Mallorca B 0 - 2 L'Hospitalet

Mallorca B: Martí (¬), Damià (¬¬), Gabri (¬¬), Mateo (¬), Pablo (¬), Álex (¬¬), Capó (¬), Nico (¬¬), Abdón (¬), Páez (¬) y Gili (¬¬).
Cambios: Javi (¬) por Páez.

L'Hospitalet: Craviotto (¬¬), Julio Rico (¬¬), Valentín (¬¬), Viale (¬¬), Moyano (¬¬), Manel (¬¬¬), Corominas (¬¬), Pol (¬¬), Bacari (¬¬), Marc Pedraza (¬¬) y Cirio (¬¬¬).
Cambios: Manga (¬) por Pol, Aday (l) por Cirio y Ángel (¬) por Corominas.

Árbitro: Jiménez González. Amonestó al local Nico; y a los visitantes Moyano y Manel. Expulsó con roja directa a Aday (min. 80)

Goles: 0-1, minuto 6, Pol. 0-2, minuto 56, Cirio.


El Mallorca B cosechó su segunda derrota de la temporada frente a un rival, L’Hospitalet, muy superior. El conjunto catalán comenzó el partido muy fuerte, controlando el juego durante gran parte de la primera mitad y viéndose beneficiado por los errores defensivos locales.

En el minuto 6, un fallo del guardameta Martí fue aprovechado por Pol para subir al marcador el primer tanto de la mañana. Pese a que los rojillos fueron a remolque del resultado, los aficionados vieron el partido más intenso e interesante de lo que llevamos de campeonato. Además, el partido no estuvo ausente de jugadas polémicas, como el gol fantasma de Abdón en el minuto 20 y que el colegiado no dio por bueno. Tras la ocasión del nueve mallorquinista, el filial mejoró, aunque las llegadas más claras continuaron desde el lado visitante.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con un gol visitante en el minuto 56 obra del pichichi de la categoría, Cirio. Unos minutos después, un muy buen disparo de Corominas terminó en la madera y, poco más tarde, fue Abdón en el área rival quien dio al larguero.

Tras estas acciones, el partido se desarrolló más en el centro del campo y los visitantes tuvieron que replegar filas durante diez minutos tras la expulsión por roja directa de Aday quien, en la primera jugada tras ingresar en el campo en sustitución de Cirio, entró con violencia a un defensa rival y dejó a L’Hospitalet con uno menos.