Un momento del partido entre el Fisiomedia y El Pozo Murcia.

TW
0

El Pozo Murcia 5 - 1 Fisiomedia Manacor

ELPOZO MURCIA: Fabio, José Ruiz, Miguelín, Adri y Álex. También jugaron Bebe, Franklin, Grello, Kike, De Bail y Paulinho.

FISIOMEDIA MANACOR: Chus López, Vadillo, Joselito, A. Vega y Rubén. También jugaron Joao Batista, Illán, Lemine, Taffy y Toni Rosselló.

Árbitro: Cuesta Sánchez y García Morón. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Miguelín y Paulinho y al visitante Joao Batista.

Goles: 1-0, minuto 9, Franklin. 1-1, minuto 11, Joao Batista. 2-1, minuto 12, Miguelín. 3-1, minuto 27, De Bail. 4-1, minuto 35, Adri. 5-1, minuto 40, José Ruiz.

La pegada de ElPozo Murcia se encargó de marcar las diferencias en el partido que le enfrentó al Fisiomedia Manacor. Después de haberse visto obligados a aplazar el duelo por culpa de las lluvias que impidieron a los árbitros y al conjunto isleño llegar al Palacio de los Deportes de Murcia a la hora prevista, el subcampeón de liga hizo valer sus galoens ante un Fisiomedia que rindió a un buen nivel pese a lo abultado del marcador.

El equipo de Tomás de Dios respondió a la ventaja inicial de los locales por mediación de Joao, pero precisamente un mallorquín se encargó de que la alegría de los isleños fuera efímero. El exjugador del Fisiomedia, Miguel Sayago ‘Miguelín’, inclinó la balanza del largo murciano. Lemine, Rubén y Joselito dispusieron de buenas ocasiones para igualar la contienda antes del descanso, pero la suerte les resultó esquiva.

El Fisiomedia inició la segunda mitad metido en el encuentro y consciente de que el resultado le permitía albergar esperanzas de éxito si conseguía mantenerlo hasta el tramo final. Sin embargo, la pegada del vigente subcampeón de liga salió a relucir cuando se habían disputado siete minutos del segundo acto. De Bail ampliaba la renta y permitía ElPozo jugar con la tranquilidad que le confería la ventaja de 3-1.

Los visitantes no le perdieron la cara al encuentro, pero sufrieron un nuevo revés de Adri, que anotó a 4-1 y obligó a los isleños arriesgar con portero-jugador. Con los mallorquines volcados llegó el definitivo 5-1 obra de José Ruiz.