TW
0

Mallorca B 2 - 2 Valencia Mestalla


Mallorca B: Yeray (¬¬), Company (¬), Víctor (¬¬), Damià (¬¬), Pablo (¬), Álex (¬), Capó (¬), Nico (¬¬), Abdón (¬¬), Páez (¬) y Marc (¬¬).
Cambios: Gili (¬¬) por Páez, Javi (¬) por Company y Hervé (¬) por Marc.

Valencia Mestalla: Felipe (¬¬), Dalmau (¬¬), Salva Ruiz (¬), Quintanilla (¬), Carlos Delgado (¬), Pedro (l), Armiche (¬¬), Mario (¬), Antony (¬), Fede (¬¬) y Danso (¬¬).
Cambios: Molina (¬¬) por Armiche, Álex (¬) por Danso y Gayá (¬) por Salva Ruiz.

Árbitro: Salas Montoro (l), del colegio catalán. Amonestó con cartulina amarilla al jugador local Pablo; y al visitante Quintanilla. Expulsó al jugador del Valencia Mestalla Pedro (min. 56)

Goles: 1-0, minuto 8, Nico. 1-1, minuto 30, Armiche. 2-1, minuto 63, Mario, en propia puerta. 2-2, minuto 83, Molina.


El Mallorca B continúa sin conocer la victoria tras cinco jornadas de campeonato. Ayer, el conjunto dirigido por el Nanu Soler desaprovechó en dos ocasiones la ventaja en el marcador y sigue acrecentando su delicada situación en la tabla.

Durante el primer tiempo, los filiales se repartieron el juego, dominio del balón y los goles. Si los veinte minutos iniciales pertenecieron a los rojillos, los siguientes fueron para los valencianistas.

En la segunda mitad, el dominio local se extendió hasta pasada la media hora, favorecido por la expulsión de Pedro en el minuto 56 y que dejó a los visitantes descolocados. El Mallorca se acercaba con peligro, y llegaron ocasiones muy claras hasta que en el minuto 63, Damià realizó una muy buena jugada por banda derecha y su centro al área pequeña fue golpeado por un jugador del Mestalla para aventajar a los rojillos en el marcador. Unos minutos después, el árbitro no vio un claro penalti sobre Marc y Javi, a pase de Abdón, y posteriormente el delantero artanenc, tuvieron la sentencia en sus botas.

Pero, parece que la suerte no está del lado bermellón y a siete minutos del final, Molina aprovechó uno de los despistes defensivos locales para batir a Yeray y dejar las tablas en el marcador.